Padre e hija

Sonsoles Ónega y su padre, juntos de nuevo en televisión

Padre e hija, Fernando y Sonsoles Ónega, se han reencontrado en televisión para celebrar el 30 cumpleaños de Telecinco

Sonsoles Ónega / GTres
Sonsoles Ónega / GTres
  • LOOK
    • Actualizado:

Telecinco está de celebración. Y es que la cadena de Mediaset ha festejado sus 30 cumpleaños a lo grande. Durante la mañana se han concentrado varios personajes conocidos para celebrar la fecha ya señalada en el calendario. Entre los más destacados podemos resaltar el encuentro de las ‘reinas de la mañana’ con Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos en el programa de la primera. Para luego continuar con otro plato fuerte en ‘Ya es mediodía’, el espacio presentado por Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega y su padre en la celebración de los 30 cumpleaños de Telecinco / Telecinco

Sonsoles Ónega y su padre en la celebración de los 30 cumpleaños de Telecinco / Telecinco

Justo el otro reencuentro ha sido sobre la periodista. La presentadora ha dado paso a una de las caras más conocidas de los Informativos de Telecinco en ‘Ya es mediodía’: su padre, Fernando Ónega o, como bien ella lo ha llamado en pleno directo “papá”. “Hoy estamos de celebración. 30 años de Telecinco. Y resulta que nos pide paso desde el plató de informativos un compañero de la época… Fernando Ónega. Bueno, papá. 30 años y parece que fue ayer”, con estas palabras Sonsoles ha querido presentar a su padre.

Padre e hija en el photocall de un evento / GTres

Padre e hija en el photocall de un evento / GTres

El periodista, que actualmente tiene una columna diaria en La Voz de Galicia, ha respondido a esta presentación por parte de su hija: “30 años no son nada cuando se ve crecer a una hija”, unas declaraciones que han emocionado a Sonsoles que no ha podido evitar las lágrimas en directo. Mientras, Fernando ha continuado diciendo: “Es una barbaridad cuando tienes por delante 30 años para pagar la hipoteca. Y es el tiempo suficiente para contar la historia de una televisión”.

Sonsoles Ónega en una sesión fotgráfica en Madrid / GTres

Sonsoles Ónega en una sesión fotgráfica en Madrid / GTres

El que fuera presentador de la cadena ha vuelto a los estudios en los que estuvo trabajando y ha comentado cómo era por aquel entonces cuando comenzó en 1993: “Yo llegaba por la mañana a los informativos y me quedaba hasta el cierre de por la noche. Y tú me preguntarás: papá, ¿y cuándo dormías? Pues cuando podía”, ha asegurado un Fernando emocionado por volver a la que fue su casa.

Tras este encuentro televisivo, Sonsoles ha decidido pasarse por el plató de los informativos para saludar con un emotivo abrazo a su padre. Han sido varios los que han inmortalizado uno de los momentos con padre e hija, como la colaboradora Rosa Benito que al instante ha publicado una foto de los dos protagonistas en su perfil de Instagram.

Después de este acto de afecto entre padre e hija, la periodista le ha enseñado el plató en el que presenta ‘Ya es mediodía’, que comparte con el de ‘AR’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias