Punto y final

ÚLTIMA HORA: Shakira y Piqué se separan

Shakira y Piqué sonriendo / Gtres
Shakira y Piqué sonriendo / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Triste noticia para el mundo del corazón. Una de las parejas más aclamadas del panorama nacional ha decidido poner punto y final a su relación. Tras más de 12 años profesando su amor y dos hijos en común, Shakira y Piqué han decidido tomar caminos diferentes. Así lo han anunciado en un comunicado divulgado a través de Efe, afirmando además que están en plenos trámites de separación: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En los últimos días, la cantante y el futbolista han pasado a formar parte del foco mediático, poniendo su relación en duda tras salir una información que confirmaba que el de Cataluña habría sido infiel a la madre de sus hijos. Días después de ver la luz una noticia que habría hecho tambalear los cimientos de su relación, la intérprete de Waka Waka volvió a ser noticia al ser víctima de un ataque de ansiedad que le llevó a desplazarse en ambulancia hasta el hospital más cercano. Ahora, en mitad del revuelo, la pareja ha decidido poner fin a sus rumores de crisis matrimonial y, dando un paso al frente, han confirmado haber tomado la decisión de separarse.

Una presunta infidelidad

Hace tan solo dos días, Piqué se convirtió en el protagonista de la prensa rosa. Varios medios de comunicación publicaron que el defensa del FC Barcelona habría sido infiel a su pareja con una misteriosa mujer, hasta tal punto de que la cantante no le habría quedado más remedio que echar de casa al culé. Al parecer, Shakira estaría afectada por la traición y devastada por la situación, mientras que el padre de los pequeños se habría tenido que trasladar a su piso de soltero en plena calle Muntaner de la ciudad catalana. Fueron Laura Fa y Lorena Vázquez quienes, a través de su podcast, desvelaron los supuestos motivos por los que la pareja se habría distanciado en los últimos meses: “La cantante lo ha pillado con otra y sabe quién es ella, con nombre y apellidos, por eso ha tomado la decisión de separarse”. Además, las comunicadoras apuntaron que la mujer en cuestión se trata de “una rubia de unos 20 años”, estudiante y azafata de eventos. Una cuestión que, lejos de confirmarse, ha dejado un camino de especulaciones tras ver la luz la noticia de que, finalmente, la pareja ha decidido poner punto y final a su matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Un viaje en ambulancia

Tras conocerse la presunta infidelidad y con su relación en la cuerda floja, Shakira volvía a ser noticia durante el día de ayer. En un primer momento, los medios de comunicación comunicaron que la cantante había sufrido un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital. Sin embargo, hoy ella misma se ha pronunciado y ha negado los hechos. «Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona», ha comenzado explicando la colombiana en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

«Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante», ha explicado, dejando claro que no sufrió ningún ataque de ansiedad ni el altercado tuvo nada que ver con su salud. «Le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente», ha zanjado el comunicado, queriendo agradecer a sus seguidores por el cariño, la preocupación y el apoyo en estos momentos tan complicados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias