Reencuentro

Máxima tensión: Así ha sido el reencuentro entre Piqué y Shakira

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El pasado fin de semana ha dejado una de las imágenes más esperadas de los últimos tiempos: el reencuentro entre Shakira y Piqué. Pero ha sido un cara a cara a medias ya que ambos han hecho lo imposible por no estar juntos, para desilusión de quienes esperaban que así fuera. Los dos viajaron hasta Valencia para presenciar un partido del Campeonato de España de Béisbol Sub-11, torneo que disputa su hijo Milan. Sin embargo, decidieron sentarse en puntos diferentes del estadio.

Shakira, durante el partido / Gtres

Shakira, durante el partido / Gtres

La ganadora de ocho Grammys Latinos acudió al evento sin querer pasar desapercibida. De hecho se hizo fotos con todos los fans que la reclamaron. Shakira fue vestida  con vaqueros negros con agujeros en las rodillas, camiseta blanca, cazadora denim, bolso verde y un gorro para protegerse de un sol más veraniego que otoñal que lucía imponente en el cielo valenciano. Por su parte, el defensa del FC Barcelona lució una camiseta del campeonato en el que aparecía el nombre de todos los equipos que participan, complementando su look con pantalón de chándal, gafas y gorra.

Especialmente llamativo fue el procedimiento que siguieron con su hijo pequeño. Sasha también estuvo viendo el partido de su hermano en Valencia, pero pasó un tiempo con cada uno de sus progenitores. Así, estuvo sentado encima de las piernas de su madre y después pasó un rato divertido con su padre, que no dejaba de grabar instantes del encuentro.

Shakira

Shakira y su hijo / Gtres

Shakira estuvo muy pendiente de las evoluciones de su hijo en el campo en todo momento, de hecho no dudó en animar como una fan más: «Bravo, bravo. Bravo, mi amor», decía, según apunta la revista Hola. Algo más serio se mostraba el deportista catalán. Cero comunicación entre ellos. La prioridad de Shakira y Piqué era evitar verse las caras y que las cámaras captaran así una fotografía suya juntos.

Shakira y Piqué: sin acuerdo por la custodia

La intérprete de Te Felicito y el central del Barça siguen intentando resolver sus diferencias mediante sus abogados, sobre todo en lo que corresponde a la custodia de sus hijos. Ninguno de los dos quiere que esta historia desemboque en una inacabable batalla judicial, que supondría un gran desgaste para ellos, y que tendría a sus hijos como principales damnificados. Ambos tienen como objetivo en común el bienestar de Milan y Sasha, pero llegar a un entendimiento está resultando más difícil de lo esperado.

Shakira y Piqué sonriendo / Gtres

Shakira y Piqué sonriendo / Gtres

La actualidad de Shakira y Piqué es bien diferente. Él sigue dando pasos en firme en su relación sentimental con Clara Chía e incluso empezó a seguirla en Instagram en las últimas horas. Pero más negro es el panorama para la cantante, que hace unos días conocía que debería sentarse en el banquillo. acusada de defraudar presuntamente más de 14 millones de euros a Hacienda. La Justicia ha solicitado para ella una pena de ocho años de prisión y una multa de casi 24 millones de euros por haber defraudado, supuestamente, el pago del Impuesto de Patrimonio y del IRPF entre los años 2012 y 2014

Lo último en Actualidad

Últimas noticias