Sergio Ramos ya luce nuevo tatuaje con el nombre de su cuarto hijo y ha elegido un lugar privilegiado
El pequeño de la casa nació hace una semana
Sergio Ramos lo ha vuelto a hacer. Al defensa madridista le ha faltado tiempo para hacerse un nuevo tatuaje, pero es que la ocasión lo merecía y ya se saben de las costumbres del sevillano de ‘contar su vida’ a través de los distintos dibujos que decoran su piel. Una semana después del nacimiento de su cuarto hijo, el futbolista ha mostrado el tatuaje con el nombre del pequeño y ha elegido un lugar privilegiado para lucirlo. Por espacio no será. Después de tener la espalda y los brazos sin un milímetro libre para seguir tatuándose, ha dejado libre su torso para continuar plasmando los recuerdos de momentos importantes que están marcando su prolífica vida personal, como deportista y como empresario. El de Camas ha decidido mostrar su nueva imagen aprovechando uno de sus momentos favoritos del día: «Gym time».
Ramos ha decidido aumentar su ‘colección’ de tatuajes haciendo honor a su familia. Precisamente la palabra familia y las iniciales RMR (Ramos-Rubio) aparece escrita dentro de una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, un tatuaje muy significativo en el que convergen sus seres queridos y su fe. El nombre de Adriano se sitúa a la altura del esternón junto a la frase «I confess that I have lived» («Confieso que he vivido»). Llama la atención que no se haya dibujado el nombre completo de su pequeño, Máximo Adriano, por lo que todo apunta a que él era quien se decantaba por este nombre y su mujer, Pilar Rubio, era quien prefería el de Máximo. Como ella misma explicaba semanas antes de dar a luz, al no haber llegado a un consenso, el pequeño lleva un nombre completo.
El tatuaje con el nombre de Adriano se encuentra en un lugar estratégico a poca distancia de la tinta que recuerda a sus padres «mom» (mamá) y «dad» (papá) , y entre los números 06 y 14. Dos cifras significativas para él y que son parte de un día muy importante, deportivamente hablando.
El defensa tiene nuevos tatuajes que recuerdan los últimos acontecimientos importantes de su vida/@sergioramos
El capitán del equipo blanco no ha querido dejar pasar esta fecha, 14 de junio. Ese domingo fue el día en el que Ramos regresaba a los terrenos de juego junto a al Real Madrid después del parón obligado debido a la crisis del coronavirus. Pero además ese día, marcaba contra el Éibar el gol que le alzaba con el título de ‘El defensa más goleador en la historia de la Liga’. Sin duda, una fecha inolvidable para él.
Los números que han marcado mi vida en el color más puro. ¿Qué significan?/ The numbers of my life in the purest colour. What do they mean? pic.twitter.com/8h4uBecVfr
— Sergio Ramos (@SergioRamos) December 11, 2016
La numerología tiene una parte destacada dentro de los numerosos tatuajes que copan la piel del cuerpo de Ramos. Hace cuatro años se atrevía además a lanzar un acertijo a sus seguidores, que tenían que adivinar el significado de las cifras que habían marcado su vida. Parece que con lo que no contaba el sevillano era que sus seguidores son fieles y le conocen ‘al dedillo’. Así que poco tardaban en responder el acertijo: 35 y 32 los dorsales de sus primeros partidos con el Sevilla,19 el que lució en su debut oficial con La Roja, y el +90 se trata del denominado «minuto noventayramos», en honor a su aptitud para marcar goles en el último minuto, y que tantas alegrías ha dado a los madridistas.