Casa de ensueño

De la gran piscina al cuarto de juegos: el nidito familiar de Sergio Ramos y Pilar Rubio en París

Sergio Ramos y Pilar Rubio sonriéndose / Gtres
Sergio Ramos y Pilar Rubio sonriéndose / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El mes de julio ha sido de lo más especial para Sergio Ramos y Pilar Rubio. Después de haber puesto punto final a una temporada un tanto convulsa con el PSG, el futbolista daba el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano por todo lo alto, y como no podía ser de otra manera, lo hacía en compañía de su esposa y sus hijos con un viajazo a México que no pasaba desapercibido para sus seguidores. Pero todo lo bueno llega a su fin, y la de Torrejón de Ardoz tuvo que poner rumbo a España para dar cabida a algunos compromisos profesionales, separándose así temporalmente del deportista.

Ahora, con un nuevo año futbolístico a punto de comenzar, la familia al completo ya se encuentra disfrutando de los rayos de sol propios de la fecha en París, donde han compartido una serie de fotografías en sus redes sociales con las que han mostrado a sus fans algunos de los rincones de su nidito de amor francés. Y es que, dada la temperatura de la época estival, uno de los rincones del domicilio que más están disfrutando es el jardín, que cuenta con una amplia piscina en la que la pareja y los pequeños de la casa se refrescan a golpe de chapuzones. A juzgar por los vídeos, todos ellos parecen estar encantados con el patio pese a que éste no tenga césped, aunque sí está rodeado de altísimos árboles con los que protegen su privacidad en la mayor medida de lo posible.

Por otro lado, el interior también destaca por su amplitud y decorado. La primera planta de la casa cuenta con un salón de ensueño custodiado por unos enormes ventanales que dejan pasar una gran cantidad de luz y desde los que se divisa la zona de la piscina. Una zona con suelo negro en la que la colaboradora y el exjugador madridista pasan mucho tiempo, mientras que sus hijos juegan en sus respectivos cuartos. Estas habitaciones cuentan con moqueta en el suelo, camas que parecen ser comodísimas y sofás de estilo chaise long para favorecer los ratos más tranquilos de los pequeños.

Por si fuera poco, una de las estancias del domicilio está nada más y nada menos que dedicada a un cuarto de juegos. Con moqueta incorporada en el suelo, esta habitación es el sitio perfecto para que todos los niños disfruten de su compañía y de sus respectivos juguetes, compartiéndolos así con los otros y creando un ambiente de lo más familiar del que también son partícipes sus progenitores.

Y para poner el broche de oro, más aún teniendo en cuenta que tanto Pilar como Sergio son dos grandes deportistas, su nidito cuenta con un gimnasio equipado con todo lujo de detalles. Mientras que Ramos entrena a diario en la ciudad deportiva de su equipo, Rubio se ejercita por separado y en su casa con ayuda de una entrenadora personal, la cual le da tips para sacar el máximo partido a su cuerpo sin lesionarse. Lo que demuestra que, sea cual sea el tiempo que permanezcan en la ciudad vecina, lo cierto es que están aprovechando al máximo todos los instantes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias