UNA BUENA NOTICIA

Sara Carbonero recibe el alta hospitalaria

La periodista ya ha regresado a casa tras la intervención a la que fue sometida hace unos días

  • LOOK

Sara Carbonero ya está en casa. Una semana después de su ingreso en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, la periodista ha recibido el alta hospitalaria. A primera hora de la mañana, Iker Casillas llegaba solo al centro hospitalario del que horas después salía acompañado de su esposa. Aunque no se han parado a hablar con los medios, Sara ha esbozado una sonrisa y ha saludado con la mano.

La manchega era intervenida la pasada semana debido a una recaída en el cáncer de ovarios que sufrió la primavera de 2019. Un ingreso que se producía apenas unos días después de que Sara Carbonero cumpliese treinta y siete años. La familia ha celebrado este aniversario en la intimidad de su hogar, pero no ha faltado la felicitación pública por parte del exdeportista a través de las redes sociales, lo que ha zanjado los rumores de distanciamiento que desde hace tiempo planeaban sobre ellos.

Sara Carbonero
Sara Carbonero ha abandonado el hospital en compañía de Iker Casillas / Gtres

A pesar de que en los últimos meses se han sucedido los rumores que apuntaban a una posible crisis entre la pareja, el matrimonio se ha mantenido muy unido en estos complicados momentos. Iker Casillas ha estado al lado de Sara desde que ingresase en el centro hospitalario y también se ha estado ocupando de los hijos de la pareja, Martín y Lucas. También se le ha visto junto a la madre de la periodista, Goyi Arévalo, que ha querido estar junto a ella en estos momentos.

Aunque por ahora no se han revelado detalles de la intervención, la revista “¡Hola!” publicaba hace unos días que todo había salido muy bien y que Sara Carbonero estaba deseando reincorporarse al trabajo. Desde la vuelta del matrimonio a Madrid tras varios años instalados en Oporto, Sara ha retomado su faceta como periodista en Radio Marca, donde empezó su carrera hace ya varios años. Una nueva etapa que compatibiliza con otros proyectos de los que nunca se ha desvinculado.

Iker Casillas
Iker Casillas a su llegada al hospital esta mañana / Gtres

Mayo de 2019 fue el momento más duro para la pareja. Cuando a principios de mes Iker Casillas sufrió un infarto nada hacía presagiar que todo podía ir a peor. Y lo fue. Tres semanas más tarde se hacía público que Sara Carbonero había sido hospitalizada y fue la propia periodista la que reveló a través de su Instagram que había sido diagnosticada de cáncer y que ya le habían intervenido para eliminar el tumor maligno que tenía en el ovario. Fueron momentos complicados para el matrimonio y también para su entorno. Por aquel entonces seguían afincados en Oporto y el hecho de que el ingreso de Sara tuviera lugar en Madrid puso en marcha una logística para la familia.

Sara Carbonero
Sara Carbonero a su llegada a su domicilio / Gtres

El papel de Isabel Jiménez

Isabel Jiménez y Sara Carbonero fueron primero compañeras de trabajo, se convirtieron en amigas, derivaron a socias y ahora son familia después de que la de Almería convirtiese a la mujer de Iker en la madrina de su primer hijo.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero/Gtres
Isabel Jiménez ha sido un gran apoyo para la periodista / Gtres

Esta amistad ha sido uno de los pilares más importantes para Sara durante su enfermedad ya que Isabel no se ha separado de ella. Siestas y comidas en el hospital, flores, bailes y risas han sido las claves de la terapia personalizada que la presentadora de informativos ha tenido con su amiga, que fue quien hizo públicos los detalles y el mimo con el que ‘Isa’ la ha tratado en todo momento.

Esta vez también ha sido así y aunque estamos en mitad de una pandemia e Isabel se encuentra de baja por su segunda maternidad, la cofundadora de Slowlove no ha dudado en acompañar a su amiga, a quien ha podido visitar en más de una ocasión durante su último ingreso hospitalario.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias