SU MEJOR APOYO

Iker Casillas, inseparable de Sara Carbonero en su momento más difícil

La periodista se encuentra ingresada en la Clínica Universidad de Navarra desde el pasado día 6 de febrero.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ayer por la noche conocíamos la noticia. Sara Carbonero se encuentra ingresada en la Clínica Universidad de Navarra desde el pasado día 6 de febrero, poco después de celebrar su treinta y siete cumpleaños. La periodista ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica que, según ha confirmado la revista “¡Hola!”, ha sido un éxito. Unos días difíciles para la manchega en los que ha estado acompañada de su madre, Goyi Arévalo, su hermana, Irene Carbonero, su amiga, Isabel Jiménez y, por supuesto, su marido, Iker Casillas.

El exfutbolista no se ha separado en ningún momento de la periodista, tal como demuestran las imágenes de Casillas a la salida del centro hospitalario en compañía de la madre de Sara Carbonero. Ambos permanecen en todo momento muy pendientes de la evolución de la manchega. Es Iker Casillas quien estos días se ha quedado a cargo de los dos hijos de la pareja, Martín y Lucas, que ya se encuentran plenamente integrados en su nueva vida en Madrid.

Iker Casillas

Iker Casillas y la madre de Sara, Goyi Arévalo, están muy pendientes de la evolución del estado de la periodista / Gtres

Desde hace algún tiempo han sido constantes los rumores en todos los ámbitos que apuntaban a una posible crisis entre la pareja e incluso se ha llegado a hablar de separación. Sin embargo, el matrimonio está más unido que nunca. Prueba de ello fueron las palabras que el exportista dedicó a Sara en las redes sociales con motivo de su cumpleaños y la respuesta de la periodista. “37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue…hay que bailar hasta el final!!”, escribía Casillas junto a una imagen de la manchega en la playa, a lo que Sara contestaba con “que siga el baile”. Además, la periodista no dudó en compartir con sus seguidores algunos de los detalles de su fiesta de cumpleaños en familia, dadas las actuales circunstancias sanitarias.

A pesar de haberse tenido que someter a una intervención quirúrgica, Sara se ha mantenido activa hasta el último momento. Apenas unos días antes de su ingreso hospitalario, la periodista entrevistaba a Roberto Leal en su programa en Radio Marca, “Que siga el baile”, y desde la firma L’Oréal hacían pública su última campaña beauty con la marca.

Un momento difícil

Sara se enfrentó en mayo de 2019 a un cáncer de ovario del que se recuperó tras una operación y un tratamiento de quimioterapia. Una cuestión de la que habló en la presentación de su nuevo proyecto en la radio: «hay que normalizar las cosas, le pasa a mucha más gente de lo que pensamos, pero pensamos que a ti no te toca”, declaró entonces. El cáncer de Sara llegó poco después de que Iker Casillas sufriera un infarto y la pareja tuvo que afrontar junta sus respectivos procesos de recuperación. Después de varios años instalados en Oporto, el matrimonio ha regresado a Madrid, donde ha iniciado una nueva etapa en todos los aspectos. En el caso de Sara, ha retomado su faceta de periodista sin dejar de lado muchos de sus proyectos vinculados con el universo de la moda y en el de Iker he comenzado una nueva andadura en la Fundación Real Madrid.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias