Nidito de amor

Rosalía se compra una mansión en Barcelona de 2 millones de euros junto a Rauw Alejandro

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Rosalía está de enhorabuena gracias a la nueva adquisición que ha llevado a cabo. La intérprete de Saoko ha pagado 2,2 millones de euros por una espectacular mansión modernista en Manresa (Barcelona) llamada La Morera. Y no lo ha hecho sola sino que para la importante transacción ha contado con su actual pareja, Rauw Alejandro. Ambos han decidido poner los cimientos de una historia de amor que se consolida a pasos agigantados e incluso ya han iniciado los trámites de reforma de la vivienda y del terreno.

Rosalía

Rosalía, en un desfile / Gtres

La casa cuenta ni más ni menos que con 3.815 metros cuadrados dispuestas en 30 hectáreas de terreno. Es relevante saber que la propiedad está declarada como Bien de Interés Cultural (BIC). Está ubicada a unos tres kilómetros del centro de la localidad catalana y está dentro de la ruta Naturaleza y modernidad del Anillo Verde. Fue construida en 1905 y diseñada por el famoso arquitecto Ignasi Oms i Ponsa.

Entre sus encantos se encuentran unas enormes vistas a la montaña Montserrat y a grandes campos de cultivo. Una de las anécdotas que guarda la casa es que está emplazada en lo que se conoce como montaña mágica ya que se han contado un montón de leyendas. Por ejemplo, el hallazgo de la talla de la Virgen, que, según se afirma, se encontró en la llamada Santa Cova en el año 880. Como extras añadidos a la casa están ocho suites, varios aseos, una cocina reformada, dos salones de más de cien metros cuadrados, piscina gigante, barbacoa y un jacuzzi interior. A Rosalía y Rauw Alejandro no les va a faltar ninguna comodidad en su flamante nidito de amor.

La nueva casa de Rosalía / Idealista

La nueva casa de Rosalía / Idealista

El anterior propietario que figuraba en el Registro de la Propiedad era el viudo de la heredera de la casa, Jean Claude Gaston Magnien. Al contar con 117 años de existencia, el nuevo hogar de la cantante ha necesitado de varias reformas para irla modernizando y adaptando a las nuevas tendencias. La última correrá a cargo de ambos artistas, que la podrán a su gusto, pero respetando las chimeneas de época, bóvedas de piedra y la bodega de la masía original.

La relación sentimental entre Rosalía y Rauw Alejandro va viento en popa y a toda vela. Desde que el pasado 21 de septiembre el cantante puertorriqueño compartiera unas imágenes junto a ella por su cumpleaños, se han vuelto inseparables. Es habitual ver cómo se dedican muestras de cariño en las redes sociales e incluso ya han aparecido juntos en algún evento de nuestro país, posando en el photocall de los más enamorados.

Con la compra de esta vivienda queman otra etapa de un romance que va muy en serio. En lo profesional, la cantante catalana lanzará nuevo álbum de estudio el próximo 18 de marzo de 2022, bajo el título de Motomami y buscando revalidad el éxito que obtuvo con su predecesor, El Mal querer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias