Próxima entrega

Rosa Benito ante lo que llegará el próximo otoño: "Ojalá no tire por el suelo la grandeza de Rocío Jurado"

Ver vídeo

«Otoño» es la respuesta de Rocío Carrasco a la mayoría de las preguntas que tienen que ver con los Mohedano. Será en esta época del año cuando se estrene la segunda parte de su docuserie, bajo el título ‘En el nombre de Rocío’. Unos episodios en los que la hija de Rocío Jurado responderá a toda la polémica que mantiene con su familia más televisiva: sus tíos Amador, Rosa Benito, José Antonio Rodríguez y Gloria, así como con José Ortega Cano y sus dos hermanos.

Parece que la palabra es molesta para ellos, especialmente para Rosa Benito que, solo un día después de la segunda jornada laboral de su sobrina en ‘Sálvame’ como defensora de la audiencia, ha decidido dar respuesta a lo que dijo. ‘La Carrasco’ fue implacable con su tío Amador, a quien contestó después de la intervención de este en ‘Viernes Deluxe’.

Rosa Benito

Rosa Benito ha defendido la memoria de Rocío Jurado en respuesta a su sobrina/Telecinco

Y Rosa ha vuelto a sacar la cara por el padre de sus hijos, aunque se ha mostrado algo temerosa con lo que podría contar Rocío en la nueva entrega del documental. «Ojalá y la Virgen de Regla, no tire por el suelo la grandeza de Rocío Jurado». Se está hablando mucho de un supuesto diario de la intérprete de ‘Como una ola’, pero su hija y heredera universal, aún no ha respondido a estas especulaciones.

«Me dolería que Rocío Jurado, que ha dejado un legado maravilloso tanto personal como artístico, se le tache o salgan a la luz cosas que la pongan a los pies de los caballos», ha dicho Rosa afirmando que le daría pudor que se conociera una parte privada de su cuñada que solo conocen, según ella, quienes estuvieron junto a ella.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco respondió a la entrevista de su tío Amador en ‘Viernes Deluxe’/Telecinco

«Estar a su lado también era duro, no todo era coser y cantar. Pero hay una cosa que está clara y es que Amador Mohedano hubiera estado siempre al lado de su hermana porque Rocío adoraba a su hermano y como manager era muy buen manager, el único que le decía las cosas».

Y es que a Rosa no le ha gustado lo que Rocío dijo sobre la función de su tío como representante artístico de su madre. «Como si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener periódicos y crónicas, mi vida», dijo Carrasco dirigiéndose directamente a la cámara. «Ella estaba muy orgullosa de Amador porque era su hermano y porque era su manager», ha dicho contundente.

Rosa Benito, Sonsoles Ónega

También ha sacado la cara por el trabajo de Amador Mohedano como representante de Rocío Jurado/Telecinco

Contrariada al escuchar las palabras de la madre de Rocío Flores, la colaboradora del ‘Fresh’ ha hecho un alegato en defensa de su exmarido: «Algún día contaré lo que pasó cuando su hermano hizo lo del Teatro Real. Ella fue la primera artista de este país de canción no lírica que abrió las puertas de ese teatro».

El inmenso cariño que tenía Rosa Benito por Rocío Jurado sigue intacto. Se emociona cuando habla de ella y cuando recuerda los buenos tiempos que vivieron todos juntos cuando todavía vivía: «Es una artista que sigue siendo muy grande. Era feliz con su gente, con quien estaba con ella. Podía haberse ido a vivir a América, pero ella estaba loca con su Chipiona. No quería irse a ningún sitio para ser más grande, ella era feliz con lo que tenía».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias