'La isla de las tentaciones'

Rodeada de ‘tentaciones’ y en medio de una isla: así fue el cumpleaños de Mónica Naranjo

La presentadora cumplió años durante la grabación del programa 'La isla de las tentaciones' y Telecinco ha publicado el vídeo donde le dan una sorpresa.

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo es sorprendida en 'La Isla de las Tentaciones' (Foto: Telecinco)
  • LOOK
    • Actualizado:

Mónica Naranjo vive uno de los momentos más dulces de su vida. La cantante más polifacética de España nunca se imaginó estar al frente de un reality show, pero no dudó en aceptar la oferta para conducir La isla de las tentaciones. Un reto que la intérprete ha superado con éxito, al menos en su debut.

En dos semanas hizo las maletas para viajar a las playas paradisíacas de República Dominicana. Y fue allí donde sopló las velas de su cumpleaños más especial y también más diferente. Rodeada de tentaciones y palmeras, Mónica Naranjo sopló las velas junto con su equipo.

El pasado 23 de mayo cumplió 45 años. Y sus compañeros no dudaron en sorprenderla para convertir este día agridulce, por estar lejos de los suyos, en un día que jamás olvidará. Telecinco y Cuatro, cadenas en las que se emite el programa actualmente, han publicado un vídeo en el que la presentadora es sorprendida en plena grabación.

«Lo vamos a petar»

El equipo apareció en medio del rodaje y le regaló una espectacular tarta, con bengalas y un ramo de flores mientras le cantaban el cumpleaños feliz. 

La artista catalana presagió el futuro y no se confundió. La cantante de Sobreviviré ya lo dijo: «lo voy a verbalizar porque estoy completamente segura: lo vamos a petar». El estreno de La isla de las tentaciones fue espectacular: el programa superó la cuota media del 23% rozando los tres millones de espectadores.

No es el único proyecto que está endulzando la vida de Naranjo. Tras el éxito de su gira Renaissance en 2019, donde ofreció conciertos por España y América, Mónica Naranjo vuelve a pisar con fuerza el escenario. La cantante viajará a México para dar tres conciertos y regresará a los escenarios españoles para celebrar el 25º aniversario de su álbum debut Mónica Naranjo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias