El inesperado motivo por el que Rocío Carrasco no puede ver a Rocío Flores
Un episodio entre madre e hija hizo que acabaran en el juzgado, según Isabel Rábago
Es de sobra conocido el fuerte desencuentro y relación irreconciliable que mantienen Rocío Flores y Rocío Carrasco. Un distanciamiento que se hizo evidente hace varios años cuando la joven decidió dar uno de los pasos más importantes y también más dolorosos: dejar la casa de su madre para marcharse a vivir junto a su padre. ‘Ro’ siempre se ha posicionado claramente del lado de Antonio David Flores. Lógico que cuando hace unas semanas ganó una batalla de la guerra judicial contra su exmujer, felicitase a su progenitor a través de Instagram: «Después de recibir muchísimos mensajes felicitándome, os lo cuento. Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor. Doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido gracias a recibir la mejor noticia que me han dado nunca», escribió la coach nutricional.
Isabel Rábago, explicando en Viva la Vida el motivo por el que Rocío Flores y Rocío Carrasco no se pueden ver / Telecinco
No obstante, nunca se ha conocido a ciencia cierta la razón por la que Rocío Flores y su madre no se pueden ni ver. Este domingo, Isabel Rábago aportó algo de luz en ‘Viva la Vida’ y reveló -parcialmente- qué hacia sucedido entre ellas: «Hay una situación, un episodio concreto entre madre e hija que acaba en unas diligencias, que acaban delante de un juzgado, que hay una condena que no es precisamente para Rocío Carrasco y que hay unas condiciones que impiden legalmente que madre e hija estén juntas», explicaba la periodista, que no quería ahondar más y se limitó a señalar que hay una sentencia pública donde se especifica todo.
[El tremendo deterioro físico de Rocío Carrasco tras su guerra con Antonio David]
Lo que es evidente es que el final de 2018 será recordado de manera amarga por Rocío Carrasco. A la malísima relación con sus dos hijos hay que sumarle el mencionado mazazo legal que recibió cuando la Audiencia Nacional decidió archivar la denuncia contra Antonio David por supuestos malos tratos.