En Viva la Vida

El inesperado motivo por el que Rocío Carrasco no puede ver a Rocío Flores

Un episodio entre madre e hija hizo que acabaran en el juzgado, según Isabel Rábago

Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores
Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores / Fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Es de sobra conocido el fuerte desencuentro y relación irreconciliable que mantienen Rocío Flores y Rocío Carrasco. Un distanciamiento que se hizo evidente hace varios años cuando la joven decidió dar uno de los pasos más importantes y también más dolorosos: dejar la casa de su madre para marcharse a vivir junto a su padre. ‘Ro’ siempre se ha posicionado claramente del lado de Antonio David Flores. Lógico que cuando hace unas semanas ganó una batalla de la guerra judicial contra su exmujer, felicitase a su progenitor a través de Instagram: «Después de recibir muchísimos mensajes felicitándome, os lo cuento. Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor. Doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido gracias a recibir la mejor noticia que me han dado nunca», escribió la coach nutricional.

Isabel Rábago, explicando en Viva la Vida el motivo por el que Rocío Flores y Rocío Carrasco no se pueden ver / Telecinco

No obstante, nunca se ha conocido a ciencia cierta la razón por la que Rocío Flores y su madre no se pueden ni ver. Este domingo, Isabel Rábago aportó algo de luz en ‘Viva la Vida’ y reveló -parcialmente- qué hacia sucedido entre ellas: «Hay una situación, un episodio concreto entre madre e hija que acaba en unas diligencias, que acaban delante de un juzgado, que hay una condena que no es precisamente para Rocío Carrasco y que hay unas condiciones que impiden legalmente que madre e hija estén juntas», explicaba la periodista, que no quería ahondar más y se limitó a señalar que hay una sentencia pública donde se especifica todo.

[El tremendo deterioro físico de Rocío Carrasco tras su guerra con Antonio David]

Lo que es evidente es que el final de 2018 será recordado de manera amarga por Rocío Carrasco. A la malísima relación con sus dos hijos hay que sumarle el mencionado mazazo legal que recibió cuando la Audiencia Nacional decidió archivar la denuncia contra Antonio David por supuestos malos tratos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias