Rocío Flores y Olga Moreno visitan un despacho de abogados tras llegar a Madrid

Rocío Flores y Olga Moreno están en Madrid. Un viaje que han realizado juntas y que ha comenzado con una visita a un despacho de abogados.

Ver vídeo
  • Alba García
    • Actualizado:

Día importante para Rocío Flores y Olga Moreno. En medio de la resaca de la nueva emisión de la docu-serie ‘Rocío, contra la verdad para seguir viva’, la hija y la mujer de Antonio David Flores han continuado con sus planes diarios,  intentando que no les afecten las últimas revelaciones de Rocío Carrasco, quien las ha convertido en dos de los rostros más buscados del momento.

Olga Moreno

Rocío y Olga han viajado juntas a Madrid / Gtres

Ambas seguro que tienen mucho que decir, pero de momento prefieren guardar silencio y centrarse en ‘Supervivientes’, programa al que Olga pondrá rumbo en los próximos días y sobre el cual la joven Rocío se ha convertido en su brújula. Hace un año era precisamente ella la que cogía un avión con rumbo a Honduras para vivir una de las experiencias más emocionantes que su vida, un recuerdo todavía muy fresco gracias al cual puede aconsejar, y muy bien, a la mujer de su padre.

Las dos juntas han cogido este lunes un AVE desde Málaga, donde viven, dirección Madrid, desde donde salen los aviones rumbo al país centroamericano. Poco antes, Flores, subía a su cuenta de Instagram una storie que no deja lugar a dudas: apoya y va a apoyar a Olga durante las próximas semanas. «Ahora sí, comienza tu aventura, disfruta de los Cayos Cochinos al máximo», ha escrito junto a una imagen en la que aparecen dándose un fortísimo abrazo.

Ninguna de las dos ha querido hacer declaraciones / Gtres

Lo más sorprendente ha sido que a su llegada a la estación de Atocha, Olga y Rocío han acudido a un conocido despacho de abogados situado en el centro de la capital. Si bien el motivo que les ha llevado al bufete no ha trascendido, despierta curiosidad que se produzca en medio de la gran tormenta familiar y mediática de la que son protagonistas.

A su llegada a Madrid, Olga ha optado por guardar silencio ante los medios de comunicación, siempre con una gran sonrisa y pidiendo disculpas por no poder comentarios. Apenas unos metros por detrás de ella se encontraba la hija de su marido, con el rostro mucho más serio y también sin tener intención de hablar ante las cámaras. A pesar de este silencio, lo cierto es que en estos días la joven sí se ha pronunciado, pero a través de sus redes sociales, donde ha compartido varias historias y posts con los que ha dejado claro que sigue al lado de su padre y del resto de la familia.

Rocío Flores

Rocío Flores y Olga han acudido juntas a un despacho de abogados / Gtres

La marcha de Olga Moreno a la aventura de ‘Supervivientes’ ha coincidido con uno de los momentos más complicados para su marido. Tras la emisión de los dos primeros programas de la docu-serie, Mediaset decidía poner punto final a su relación laboral con el malagueño, que no solo se ha quedado sin ser uno de los colaboradores de ‘Sálvame’, también sin poder defender a su mujer desde plató. Quién se encargará ahora de la defensa de la empresaria sigue siendo un gran misterio, aunque todas las miradas están puestas en Rocío, que conoce muy bien tanto a la mujer como el mecanismo del programa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias