REDES SOCIALES

Rocío Flores mueve ficha con un potente mensaje para Olga Moreno

Una imagen vale más que mil palabras

Ver vídeo

En plena vorágine por la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Flores ha dado una nueva estocada a su madre con su última publicación en sus redes sociales. Todo a colación de la presencia de Olga Moreno en ‘Supervivientes’, que finalmente participará en la nueva edición del reality de Mediaset, aunque hasta hace unos días parecía que su concurso pendía de un hilo debido a los acontecimientos, pero las dudas han quedado despejadas gracias a la hija mayor de Antonio David Flores.

Por eso ha querido dedicarle un story en su perfil de Instagram, donde ha publicado una imagen de las dos abrazándose y un texto sencillo con el que confirma su apoyo a la andaluza: «Ahora sí, comienza tu aventura, disfruta de los Cayos Cochinos al máximo».

Rocío Flores, Olga Moreno

Rocío Flores ha mostrado su apoyo y su cariño a Olga Moreno, horas antes de su viaje a Honduras/Instagram

En dos semanas la vida de la familia de Antonio David Flores ha dado un giro. Todo parecía ir bien en lo laboral: el exmarido de Rocío Carrasco tenía una silla fija en ‘Sálvame’, su hija estaba volcada en sus estudios y su faceta de influencer y Olga Moreno salía a la palestra como la quinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’.

Su nombre se hacía público en el programa ‘Ya es mediodía’, y solo unas horas después el programa, ‘Sálvame’ abría con el adelanto de lo que iba a cambiar ‘la historia de la prensa rosa’ de los últimos 20 años. Y así fue. El tráiler de la docuserie de Rocío Carrasco dejaba a todos boquiabiertos, y los rumores sobre la posible ausencia de Olga en el concurso de supervivencia comenzaron a surgir. Pero ya se sabe la férrea cláusula en el contrato de los robinsones que incluye una altísima multa en caso de abandono. Y según ha confirmado Antonio David en varias ocasiones, su economía no es precisamente boyante, debido a los numerosos procesos judiciales en los que están inmersos.

Rocío Flores, Olga Moreno

Siempre han estado muy unidas/Gtres

Olga Moreno viaja a Honduras, su marido no tiene cabida en Mediaset, según el comunicado que hizo en su momento la cadena, y el nombre de su defensor en plató es una incógnita. Quien ya la ha mostrado su apoyo públicamente ha sido Rocío Flores . Su relación siempre ha sido muy estrecha, y han estado juntas en los buenos y en los malos momentos.

Rocío Flores, Olga Moreno

Rocío siempre ha dicho que Olga es su madre/Gtres

Ambas fueron una piña durante la participación de Antonio David en ‘Gran Hermano VIP 7’. Rocío defendió a su padre en plató y su mujer lo hacía desde casa. Ocurrió a la inversa cuando fue su hija quien viajó a Honduras, hace un año, y fue Antonio David quien sacó la cara por su hija en las galas presentadas por Jorge Javier Vázquez. Y, aunque Olga permanecía en Málaga ocupándose de David Flores y de la pequeña Lola, así como de su negocio, sí acudió a recoger a Rocío a su regreso. Un lacrimógeno momento que ya ha quedado para la historia.

Llevaban tres meses sin verse, con una dura pandemia de por medio, y ninguna pudo reprimir sus lágrimas al verse después de tanto tiempo. Se fundieron en un sentido abrazo que confirmaba lo que siempre ha dicho Rocío Flores, que Olga es ‘su madre’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias