Sálvame

Rocío Flores, destrozada y entre lágrimas: «No me da la gana que mi hermana se crie en una familia desectructurada como me he criado yo»

Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores ha entrado en directo en 'Sálvame' para defender a su familia y lanzar un sonoro basta.

Rocío Flores
Rocío Flores, muy emocionada durante su intervención en 'Sálvame' / Telecinco
  • Alba García
    • Actualizado:

La de este viernes ha sido una de esas tardes intensas que ‘Sálvame’ regala de vez en cuando. El protagonista, una vez más, era Antonio David Flores, quien en el punto de mira desde hace varios días tras la ya constante aparición de mujeres que aseguran haber tenido encuentros con él. Tras reconocer el pasado jueves, que esta historia ha pasado factura a su matrimonio con Olga Moreno, este viernes ha entrado en escena su hija mayor, Rocío Flores, para lanzar un sonoro» basta» e intentar que acabe, de una vez por todas, el escarnio contra su padre.

Antonio David Flores, Rocío FLores

Antonio David ha escuchado muy atento las palabras de su hija / Telecinco

En el pasado la nieta de Rocío Jurado era reticente a hacer declaraciones, pero tras su paso por ‘Supervivientes’ ya no tiene problemas en dar la cara, sobre todo si es para defender a aquellos que más quiere. Con lágrimas en los ojos y muy emocionada, la joven ha defendido con fiereza el honor de su padre y a toda su familia. «Si estoy aquí es básicamente para decir que basta ya de hacer daño de forma gratuita a una familia y de intentar romper una familia que lleva 20 años junta y a dos personas luchando mano a mano con situaciones más duras y más difíciles por un mismo objetivos, sus hijos», ha comenzado diciendo Rocío, que no podía ni quería ocultar su enfado.

Antonio David Flores, Rocío FLores

La emoción ha ganado al colaborador, que se ha girado emocionado / Telecinco

En su opinión, se trata de una campaña creada para hacer daño a su padre pues, «si esto fuese verdad, hubiera salido hace tiempo, no ahora».  Su respuesta es la de hacer apoyar tanto a su padre como a su mujer, pues no está «dispuesta a que mi familia se rompa porque no se lo merece».

Ha sido entonces cuando Rocío Flores ha realizado una de sus contundentes afirmaciones para dejar claro a quien le tiene lealtad. «La que me duele a mí es quien me ha criado, le pese a quien le pese», ha dicho refiriéndose a Olga Moreno. «¿A mí me van a decir que tienen un matrimonio de conveniencia? El amor que se tiene esta pareja no se compra con dinero».

Antonio David Flores, Rocío FLores

«La que me duele a mí es quien me ha criado, le pese a quien le pese», ha dicho rotunda la joven / Telecinco

La situación, sin duda, no es nada fácil, pero la joven no va a dejar de luchar por los suyos, como apunta tampoco lo harán ellos. «Hay ciertos límites y no todo vale. Estoy… ¡vale ya! No sé si hay una mano negra, verde o amarillo fosforita, pero no estoy dispuesta a que vengan a romper a mi familia. Que hemos pasado por temas muy jodidos y hemos salido adelante como una piña».

Sobre todo está preocupada por sus hermanos, especialmente por la pequeña, a quien quiere proteger a toda costa: «no me da la gana que mi hermana se crie en una familia desestructurada como me he criado yo».

Antonio David, superado por la situación

Antonio David Flores, Rocío FLores

Antonio David Flores ha terminado abandonando el plató, superado por la situación / Telecinco

Antonio David, al igual que su hija, tampoco ha podido contener las lágrimas y se ha terminado marchando del programa. «¿Vas a volver?», le ha pregunta Jorge Javier Vázquez, a lo que él ha querido dar la callada por respuesta, dejándolo en el aire.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias