INESPERADA FELICITACIÓN

Rocío Flores felicita entre lágrimas a su madre: «Me encantaría poder hablar cuando llegue”

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Noche de grandes emociones en “Supervivientes”. Después de siete años sin hablarse con su madre y coincidiendo con una fecha tan especial, Rocío Flores no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su madre por su cumpleaños. Ha sido Lara Álvarez quien le ha recordado a la nieta de Rocío Jurado en qué día se encontraban, momento en el que la concursante se ha emocionado: “Es el cumpleaños de mi madre”, ha dicho.

Supervientes

Rocío Flores ha tenido una noche llena de emociones en el concurso / Mediaset

Rocío ha enviado un mensaje a Rocío Carrasco: “Decirte que muchísimas felicidades, que me encantaría poder decírtelo en privado pero bueno… que disfrutes de tu cumpleaños lo máximo que puedas y que me encantaría que las cosas se pudieran arreglar en privado y no en público pero estoy aquí en este concurso. Yo no quiero hacerte daño para nada. Me encantaría poder hablar cuando llegue”, ha dicho Rocío Flores.

Unas palabras a las que incluso Carlos Sobera ha respondido, asegurando que la concursante demuestra un “sentimiento infinito” por su madre que le ha enternecido: “Creo que si nos ha visto, que seguro que sí, tu madre se habrá conmovido igual que nosotros. Creo que cuando vuelvas de ‘Supervivientes’ tendrás una oportunidad de reencontrarte con la vida”, le ha dicho el presentador, a lo que Rocío ha respondido honesta: “Dios te oiga”.

Supervivientes

Antonio David Flores se ha mostrado muy orgulloso de su hija desde el plató aunque mantiene que no sabe si su madre responderá / Mediaset

Desde el plató, su padre, Antonio David Flores ha asegurado que no sabe cómo reaccionará Rocío Carrasco ante este intento de acercamiento por parte de su hija, pero también ha querido dejar claro que él está muy orgulloso de elle: “Me desarma cuando la veo llorar así, me rompe el corazón. Me quedo con ese sentimiento tan puro y con ese corazón tan grande que tiene”.

Rocío

Rocío Carrasco celebra hoy su 46 cumpleaños después de más de siete años sin tener contacto alguno con su hija / Gtres

Este no ha sido el único momento emotivo que ha protagonizado Rocío Flores a lo largo de la noche. La nieta de Rocío Jurado también ha tenido la oportunidad de mantener una videollamada con su novio Manuel, a quien no le gusta mucho exponerse a las cámaras, pero que ha accedido como gesto de cariño hacia ella y que ha emocionado mucho a la superviviente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias