Escapada en pareja

Tú a Madrid y yo a Barcelona: Rocío Carrasco pone tierra de por medio

Ver vídeo

Han pasado dos semanas desde Rocío Carrasco entrara a formar parte de la plantilla de ‘Sálvame’ como ‘defensora de la audiencia’ con su sección ‘Hable con ella’. Tenía ganas de regresar al trabajo y verbalizar lo que ha vivido y ha callado en los últimos 20 años le dio alas para dar el paso adelante que le ha devuelto la sonrisa. Y lo ha hecho con paso firme. No tiene miedo y ha quedado patente en sus dos primeras intervenciones en su nuevo puesto de trabajo.

Rocío Carrasco, Fidel Albiac

Rocío y Fidel han llegado a la ciudad condal horas antes de la celebración, en Madrid, de la gran final de ‘Supervivientes’/Gtres

Está delante de las cámaras otra vez en medio de la polémica suscitada por su docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, y la participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. Un concurso que llega a su fin este viernes 23 de julio, y que tiene a la mujer de Antonio David Flores tocando con la punta de los dedos el ansiado botín de 200.000 euros.

La gran final contará con Rocío Flores en el plató y con el ex guardia civil también en Madrid, adonde, según su hija, tenía previsto trasladarse a lo largo del día. No ha dado más pistas sobre cómo será el recibimiento a su ‘Oa’ después de casi 100 días sin verla.

Olga Moreno, Melyssa Pinto, Gianmarco, Lola

Olga Moreno llega a la final nominada junto a Lola. Las quinielas la tienen como una de las favoritas para ganar ‘Supervivientes’/Mediaset

La capital a sus pies y con una Rocío Carrasco a más de 500 kilómetros de distancia de ellos. La nueva colaboradora de ‘Sálvame’ ha viajado a Barcelona junto a su marido, Fidel Albiac, horas antes de conocer quien se llevará el premio del ‘reality’ de supervivencia. La pareja ha puesto tierra de por medio trasladándose en tren hasta la ciudad condal. Y aunque, el motivo de su viaje es todo un misterio, todo apunta a que podrían estar allí para asistir al estreno de la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez.

El propio presentador publicaba en su perfil de Instagram, horas después de la llegada de Rocío y Fidel a la ciudad catalana, un post en el que aparece sobre el escenario del Teatro Tívoli con un sencillo mensaje: «Barcelona, qué ganas te tengo».

Precisamente debido a este compromiso con el teatro, Jorge Javier Vázquez no estará, por primera vez en la historia de ‘Supervivientes’, ejerciendo de maestro de ceremonias en la final del mismo. Un papel que ha recaído en la figura de Carlos Sobera, que coge así el testigo del comunicador catalán.

La réplica

Aunque será una velada muy especial para Olga Moreno, lo cierto es que su gran noche tendrá lugar el próximo martes 27 de julio. Según publicaba ‘La Razón’ en exclusiva, la mujer de Antonio David Flores se sentará en un especial donde responderá al testimonio que ha dado Rocío Carrasco en su docuserie. No se sabe mucho más del programa, tan solo que «ha sido una decisión muy meditada y que ya no tiene vuelta atrás». Aún está por conocer quién lo presentará, si será una entrevista o si se contará con la presencia de colaboradores habituales de la cadena.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias