Bombazo

Rocío Carrasco ficha por ‘Sálvame’: «vengo para construir, no para destruir»

Noticia de importante alcance mediático. El sueño cumplido de la hija de Rocío Jurado era incorporarse al programa de Telecinco, donde comienza a trabajar desde este mismo momento. Todos los detalles de su esperadísimo debut.

Ver vídeo

Destapado el gran misterio de los últimos días. Rocío Carrasco ha fichado por ‘Sálvame’ en lo que es su gran reaparición en la televisión, un mes después de finalizar la docuserie sobre su vida. Su debut se produce este mismo lunes 5 de julio. El programa ha arrancado con mucha fuerza, con todos los colaboradores de pie, y Jorge Javier Vázquez en el centro, dando la esperada noticia.

Telecinco ha emitido unas imágenes inéditas hasta ahora en las que se veía a Rocío Carrasco en las inmediaciones de los estudios de Mediaset reconociendo que estaba «bien pero nerviosa», a la vez que aseguraba que «ni yo estoy preparada para ‘Sálvame’ ni ‘Sálvame’ está preparada para Rocío Carrasco». Toda una declaración de intenciones.

Jorge Javier ha afirmado que «Rocío ya no le teme ni a nada ni a nadie. Solo un valiente podría arriesgarse a pisar las arenas movedizas de Sálvame, pero su paso es firme, y ha venido para quedarse», decía el presentador. Además, reconocía enterarse de su fichaje por ‘Sálvame’ en el mismo momento que ha leído el guion del programa.

Ha sido a 17:30 cuando se han emitido las declaraciones de la hija de Rocío Jurado. Relajada y en un entorno apacible, Rocío ha hablado por primera vez poco más de un mes después de que finalizase la emisión de la docuserie: «hemos estado trabajando en la segunda temporada, también en cosas del musical y he aprovechado para descansar», ha dicho.  Rocío ha confesado que en este tiempo ha recibido muchas llamadas, tanto de personas que siempre han tenido contacto con ella como de otras que no, incluso de personas importantes, aunque no ha querido dar nombres. Carrasco ha recalcado que quiere acabar con las especulaciones y ha confesado que ha recibido ofertas de trabajo.

La madre de Rocío Flores ha dicho que ha sido positivo para ella hablar tras más de un cuarto de siglo de silencio: «me siento con ganas de estar bien, de seguir para adelante y creo que una de las cosas es volver a trabajar. Contar la verdad me ha servido para tener ganas de vivir. La verdad está ahí, no lo que ha habido hasta ese momento», ha asegurado.

Rocío Carrasco vuelve a Sálvame / Mediaset
La hija de Rocío Jurado vuelve a Sálvame / Mediaset

Antes de revelar el papel que va a ocupar dentro del espacio, Rocío se ha pronunciado sobre alguno de los colaboradores: «tengo ganas de ver a los que siempre han sido míos, antes, durante y después del documental», ha dicho. Carrasco ha reconocido que podría haber algunas personas a las que le apetecería menos ver, aunque ha dicho que «en cierta manera pasarán a ser sus compañeros». Sobre un más que probable encuentro con Paz Padilla se ha mostrado muy tranquila: «bueno, ni ganas ni no ganas. Con Paz creo que tenemos alguna conversación pendiente. Yo sé que ella tampoco está bien y está atravesando un momento duro, las cosas llevan su tiempo», ha recalcado. «No me preocupa ninguno, cuando llegue el momento, diré lo que pienso o lo que considere», ha recalcado. La hija de Rocío Jurado ha insistido en que «viene para construir, no para destruir».

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco durante la entrevista / Mediaset

Rocío Carrasco ha dicho que para ella ha llegado el momento de volver al trabajo: «uno de mis mayores deseos es volver a mi vida profesional. Creo que es un paso importante para conseguir eso que llevo persiguiendo, la normalidad». La hija de Pedro Carrasco ha asegurado que Fidel le ha dicho que haga lo que ella quiere, aunque asegura que cree que va a ser como una ‘terapia de choque’ para el espacio y para ella, ya que ‘Sálvame’ es uno de los programas que más ha contribuido al daño mediático a su figura.  Ante la posibilidad de encontrarse con determinadas personas por los pasillos, Carrasco sentencia que saludará educadamente, aunque espera no tener que pasar por eso en el caso de Olga Moreno: «esperemos que no».

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha intervenido en el programa / Mediaset

Rocío ha intervenido por teléfono y ha dicho que será este miércoles cuando ofrezca todos los detalles sobre su participación en el espacio: «intentaré el miércoles explicártelo en persona», ha recalcado. Jorge Javier ha aprovechado para preguntarle por la posibilidad de que se encuentre en los pasillos con Rocío Flores, a lo que Rocío ha contestado: «yo no quiero retroceder en mi proceso, vamos a intentar que las cosas aporten, no que resten».

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias