Dolor por su hijo

Rocío Carrasco responde al último movimiento de Antonio David con un color clave y una curiosa actitud

Ver vídeo
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

La vida le ha vuelto a dar un mazazo a Rocío Carrasco. Cuando su trayectoria profesional y, sobre todo su felicidad, vuelven a cobrar sentido, la hija de ‘la más grande’ ha tenido que enfrentarse a otro dardo de Antonio David Flores. Y es que, tal y como se pudo saber el día de ayer, el ex guardia civil se había llevado a su hijo a vivir con él al nuevo piso que ha alquilado junto a Marta Riesco. Un detalle que deja claro que ya no queda ni rastro de la buena sintonía entre él y Olga Moreno que aparentaban tener. 

Comienza así una nueva etapa para Antonio David, que después de que su ex mujer le pusiera contra las cuerdas contando toda la verdad, ha tenido que alejarse de la televisión y comenzar su andadura profesional por su cuenta. Ahora, Rocío Carrasco ha reaparecido tras conocerse la noticia y lo ha hecho con una actitud con la que ha vuelto al pasado.

Rocio Carrasco saluda a la prensa / Gtres

Rocio Carrasco saluda a la prensa / Gtres

Durante 20 años, la hija de Rocío Jurado utilizó el silencio como estrategia, con una desaparición mediática que dejó muchas dudas en el tintero. Sin embargo, cuando decidió dar un paso al frente y contar su verdad a través de dos documentales, hubo un giro de 180 grados en su vida que se aprecia tanto en su actitud con los medios de comunicación como en su fama. En ese momento, Rocío vuelve a la pequeña pantalla, se muestra feliz, poderosa y, por fin, en paz. Y es que, aunque siempre ha sido discreta en cuanto a su vida privada se refiere, ha tenido en todo momento una contestación, aunque solo fuera para lanzar una advertencia.

Rocío Carrasco saliendo del coche / Gtres

Rocío Carrasco saliendo del coche / Gtres

Sin embargo, en esta última aparición, la hija de Pedro Carrasco ha vuelto a enseñar su antigua cara. Al ser preguntada por esta decisión de Antonio David con su hijo como protagonista, ha habido un curioso gesto en su reacción: ya no tiene esa cara de alegría de los días atrás ni un perfil victorioso; ahora Rocío se muestra distante, dejando entrever que todo lo relacionado con el pequeño David le sigue doliendo. Además, para este día, la televisiva ha vuelto a escoger el color fucsia, la tonalidad que escogió en su regreso a la televisión para representar la fuerza y la valentía recopilada después de más de dos décadas callada. De esta forma, la mujer de Fidel Albiac vuelve a empoderarse contra el último dardo de Antonio David.

Rocío Carrasco sonriendo / Gtres

Rocío Carrasco sonriendo / Gtres

Aunque prometió abrirse una cuenta en las redes sociales que no ha cumplido, sí que sigue presente en la crónica social. Rocío Carrasco continúa con sus apariciones en el Mediafest Night Fever y no sería de extrañar que pronto anunciase algún proyecto relacionado con el nombre de su madre. Pero este nuevo revés con su hijo ha hecho que la seriedad vuelva a su vida y que la hermeticidad sea su mejor arma para blindarse frente a la prensa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias