Sin miramientos

Rocío Carrasco responde tajante a Olga Moreno y a Amador Mohedano

Ver vídeo

Rocío Carrasco ha regresado a ‘Sálvame’ en calidad de defensora de la audiencia con su sección ‘Hable con ella’. Ha pasado una semana desde que se estrenó en su nuevo puesto de trabajo convirtiéndose en ‘trending topic’. Y en esta segunda jornada en el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez ha llegado pisando fuerte.

Y es que esta ha sido una semana intensa en lo que a su figura se refiere: el viernes 16 de julio su tío Amador se sentó en el ‘Deluxe’, y el lunes Antonio David Flores se veía las caras en los tribunales con La Fábrica de la Tele, mientras que por la noche conocíamos las últimas declaraciones de Olga Moreno en Honduras, a punto de enfrentarse a la gran final de ‘Supervivientes’.

Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez
Rocío ha vuelto a ‘Sálvame’ como defensora de la audiencia y ha respondido a Amador Mohedano y a Olga Moreno/Telecinco

Así que Rocío tenía un doble cometido en su tarde, cumplir con su nuevo papel escuchando las llamadas de los telespectadores y responder a su tío y a la mujer del padre de sus hijos. Dos momentos en los que ha dejado claro que no le importa lo que digan, que no tiene miedo y que está dispuesta a responder hasta donde puede.

Sus respuestas, al menos hasta el momento, están medidas al milímetro para no destapar lo que se podrá ver en la segunda parte de su docuserie el próximo otoño. ‘En el nombre de Rocío’ se estrenará pasado el verano y la protagonista ya ha emplazado a su tía Rosa Benito a verlo, a modo de respuesta tras ver la reacción que tuvo al conocer el fichaje de su sobrina por ‘Sálvame’.

Implacable con Olga Moreno

Ha sido de camino al plató acompañada de Jorge Javier Vázquez, cuando Rocío Carrasco ha dado su primer revés a Olga Moreno, tras conocerse lo que ha dicho en sus últimas horas como concursante en el ‘reality’ de supervivencia. «Es una superviviente nata, lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento», ha dicho sin miramientos.

Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez
No se ha callado a la hora de contestar a Olga Moreno, ahora que se acerca la final de ‘Supervivientes’/Telecinco

«Parece que he ido yo allí», ha continuado mientras Jorge Javier le preguntaba si cree que debería pedirle un porcentaje de su sueldo en el concurso. Las espadas estaban en alto y, con este comienzo de la tarde, ya se podía adivinar que ‘la Carrasco’ no iba a dejar pasar la oportunidad de pronunciarse. Es su momento.

Rotunda con Amador Mohedano

Ya lo dijo Rosa Benito: «Este es mi momento», y ahora es el de su sobrina que, tras escuchar la intervención de quien fuera manager de ‘La Más Grande’, después de su última intervención en ‘Viernes Deluxe’ ha respondido. «No tengo nada que decirle, tendrá que esperarse a otoño», ha comenzado diciendo antes de afirmar que está «tranquilísima».

«Que diga lo que quiera, antes sí me importaba, pero ahora ya no», ha reiterado. Rocío se ha referido a su tío en varias ocasiones como ‘Matita de Romero’, pero ha aclarado con ironía que le llama así «de forma cariñosa».

Rocío Carrasco, Amador Mohedano
Rocío ha respondido a su tío a quien se ha referido como ‘Matita de Romero’/Telecinco

Acto después y con sarcasmo, Rocío Carrasco ha mirado a la cámara y se ha dirigido directamente a él en respuesta a su queja por el poco valor que se le ha dado a su trabajo como representante de la artista. «Como si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener portadas y crónicas, mi vida».

La nueva colaboradora del programa ha vuelto a reiterar que, con la segunda parte de su documental, «se sabrá lo que se tiene que saber». Pero sí ha sido contundente al afirmar que, en su opinión, la carrera de su madre habría sido diferente con otro manager. Eso sí, «sin desmerecer» la labor de Amador.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias