DOCUSERIE DE ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco destapa la verdadera relación de Rocío Flores con Olga Moreno

Rocío Carrasco ha negado que la relación entre su hija, Rocío Flores, y Olga Moreno haya sido tan idílica como han contado

Ver vídeo

Semana difícil para Olga Moreno. Mientras se encuentra concursando en ‘Supervivientes’ tanto Rocío Flores como Rocío Carrasco han criticado su actitud. La primera haciendo referencia a los comentarios que está haciendo en Honduras sobre la relación que ha tenido y tiene con su madre. La segunda, en el episodio número 10 de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en el que además de hablar del distanciamiento con su hijo David, ha contado cómo ha sido para ella el papel que ha jugado la mujer de Antonio David Flores, en estos 20 años de silencio.

Rocío Carrasco
En el episodio 10 de su docuserie, Rocío Carrasco ha hablado de Olga Moreno/Telecinco

En esta última entrega del documental, emitido la noche del 12 de mayo, la hija de Rocío Jurado dejaba claro que, a su parecer, Olga ha sido «cómplice» de los tejemanejes del padre de sus hijos, pero además ha desmentido muchas de las informaciones que el matrimonio ha dado en distintos medios de comunicación, y también le ha quitado la careta al hablar sobre la supuesta idílica relación que mantiene ‘Oa’ con Ro y David Flores.

«Cuando mi hija era adolescente y le tocaba quedarse con su padre, Olga tiraba millas para Sevilla, porque no tenía buena relación con Rocío Flores, eso lo he vivido yo», así de tajante respondía Carrasco a unas imágenes en las que la empresaria andaluza contaba, en ‘Sábado Deluxe’, que al principio le costó llegar al corazón de la hija mayor del que ahora es su marido.

Olga Moreno, Rocío Flores
La relación entre Olga Moreno y Rocío Flores no ha sido tan idílica como han dado a entender/Gtres

La intervención de Olga Moreno en aquel ‘Deluxe’ fue muy ‘reveladora’. En aquella entrevista hablaba de cómo había ejercido de madre con Rocío y David Flores, algo que reiteraba hace unos días en Honduras al afirmar que lo único que le había faltado era «parir a esos niños». «¿Que le ha venido bien ser la madre coraje que ha salvado a los hijos de esa madre? Le ha venido muy bien porque le ha reportado beneficio económico. Sin más», respondía Rocío enfadada.

Y volvía a ser rotunda en su opinión sobre ella: «Es otra sinvergüenza. Es total y absolutamente cómplice y, en muchas ocasiones, imprescindible para hacerme el daño que se me ha ocasionado. Llevo un montón de años sin decir nada de ella, pero lo digo ahora: no tiene ninguna vergüenza». Para terminar, Rocío dejaba claro su parecer: «Creo que Olga ponía en mi contra a mi hija. Totalmente».

Las palabras de Olga en Honduras

A pesar del aislamiento, las distintas confesiones que está haciendo Olga Moreno en ‘Supervivientes’ responden casi al unísono a lo que se está contando en el documental. Lleva un mes de concurso y, lejos de desconectar de lo que está ocurriendo en España, la sevillana no hace más que hablar sobre el conflicto familiar con Rocío Carrasco, así como de su papel de madre y de la relación tan estrecha que mantiene con los hijos mayores de su marido.

Olga Moreno, Lara Sajen
Las últimas palabras de Olga Moreno en Honduras no han gustado a Rocío Flores/Telecinco

«Me siento responsable porque debería estar allí, pero esto para la familia también, sin trabajo mi marido…era el momento», comenzaba diciendo hace unos días a Lara Sajen y Sylvia Pantoja. «Nos lo han puesto muy difícil, hay un divorcio, una separación, 15 días tú, 15 días su padre. Y los cuidas lo máximo posible, que no diga si yo soy su madre…yo soy madre de mi hija, y ella madre de esos dos niños. Cuídalos como oro en paño, que yo cuidaré a la mía y te ayudaré a cuidarlos».

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias