Se casan el 15 de junio

Los requisitos que Sergio Ramos y Pilar Rubio han aceptado para casarse en la Catedral de Sevilla

El futbolista desveló que sus tres hijos tendrán un papel muy importante: llevarán las arras

Pilar Rubio, Sergio Ramos
Pilar y Sergio se casan el próximo 15 de junio / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más famosas del momento y también una de las que más preservan su intimidad. Por eso, cuando la pasada tarde el futbolista del Real Madrid confesó en ‘El Hormiguero’, donde acudió como invitado, que su boda tendrá lugar el próximo 15 de junio en Sevilla, se creó una auténtica revolución.

Tal y como desveló LOOK en exclusiva, el enlace tendrá lugar en uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad hispalense, la Catedral de Sevilla. Un emplazamiento único en el mundo que está al alcance de cualquier pareja de novios que, como Sergio y Pilar, están dispuestos a aceptar una serie de requisitos.

Uno de los grandes inconvenientes es encontrar fecha para el “sí, quiero”, pues hay que reservar el día con un año de antelación. Es decir, que en el caso de la presentadora y el futbolista, tuvieron que inscribirse en junio de 2018 para reservar el 15 de junio de este año para ellos. Aunque en ese momento no tuvieron que desembolsar ninguna cantidad, sí que tendrán que hacerlo el día de su enlace, un total de 175 euros a los que habrá que sumar otros 45 por la apertura del expediente matrimonial.

Aunque su boda será la más señalada de ese sábado estival, no será el único que se celebre frente a la Capilla Real, que tiene disponible tres horas para las misas: a las 13:00, las 18:30 (que se suprime en julio y agosto debido al calor) y a las 21:00 horas.

Catedral de Sevilla

La pareja ha elegido casarse en la Catedral de Sevilla / Gtres

El templo estará decorado para la ocasión, aunque Pilar no podrá elegirla y es que viene preestablecida. Aunque pueda parecer un inconveniente, lo cierto es que muchas parejas se sentirán aliviados puesto que es algo menos de lo que preocuparse.

Sí que pueden elegir la opción musical. La Catedral pone a disposición de los novios su imponente órgano por unos módicos 100 euros. Un instrumento que, según los afortunados que lo han escuchado en alguna boda, es capaz de poner los pelos de punta a cualquiera. Tan solo les faltará elegir el sacerdote que oficie la ceremonia y es que, por lo general, el cura que se encarga de las misas no suele oficiar las bodas.

View this post on Instagram

❤🌴🌞💏🌞🌴❤

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Ya como marido y mujer, Sergio y Pilar saldrán radiantes y felices a recibir la enhorabuena de sus invitados, que deberán tener cuidado ya que no se puede tirar arroz dentro del recinto eclesiástico. Tendrán que esperar a que el matrimonio cruce la verja. ¿Aguantarán o incumplirán la norma?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias