El refugio en el que la reina Camila se esconde de Carlos III
Carlos III y Camila Parker Bowles ante su ‘mayoría de edad’ más esperada
Devastadora pérdida para Camila Parker en el aniversario de la muerte de la Reina Isabel
Lluvia de críticas de los británicos a la reina Camila a 15 días de la coronación
Camila Parker-Bowles una ‘villana’ muy querida: la Reina Consorte desmonta a Enrique
Si bien es cierto que Camila Parker Bowles lleva años compartiendo la vida con Carlos III, ahora lo hará compartiendo también reinado. Será el próximo 6 de mayo cuando el hijo de Isabel II ascienda al trono y, por tanto, su esposa pasará a ser la Reina Consorte. Pero, aunque en esta nueva era residan en Clarence House, la que fuera duquesa de Cornualles necesita su espacio, motivo por el que Ray Mill House se ha convertido en su refugio.
Su casa de soltera
Fue en mayo de 1995, poco tiempo después de divorciarse de su primer marido, cuando Camila adquirió la propiedad por un valor de 850.000 libras. Se trata de una finca de 68.000 metros cuadrados ubicada en el condado de Wiltshire que le sirvió como vía de escape antes del funeral de Isabel II. Cabe destacar que está situada en un punto estratégico, solo a 27 kilómetros de la casa de campo de Carlos de Inglaterra, lo que le permitió afianzar su relación, pues se dice que en Ray Mill House fue donde los amantes dieron rienda suelta a su amor. Las malas lenguas dicen que por aquel entonces, Parker Bowles se dedicaba a hacer recortes de Diana de Gales para tener una colección de su eterna rival. Pero además parece que colgó un retrato de Alice Keppel, su bisabuela, en el salón, haciendo homenaje al romance que tuvo con Eduardo VIII. Y es que, el bisabuelo de Carlos y la bisabuela de Camila también fueron amantes en su época, un dato curioso que la duquesa de Cornualles le recordó a su amado aunque su historia de amor acababa de empezar.
Ray Milll House, la casa de Camilla de Cornualles
Los detalles
Se trata de una casa antigua, que al parecer no ha sido reformada desde que la adquirió. Su estilo podría definirse como barroco y, sobre todo, destacan las paredes con papel pintado, los cuadros con marcos dorados y las lámparas de araña que aportan ese lujo y majestuosidad a la casa. Los techos son muy altos, los suelos están adornados con alfombras y el toque monárquico lo dan los candelabros.
Ray Milll House, la casa de Camilla de Cornualles
Vía de escape del matrimonio
Una década después de comprar la casa, contrajo matrimonio con Carlos de Inglaterra y se estableció en Clarence House. Sin embargo, a pesar de tener a su disposición las propiedades de la Corona, Camila quiso mantener Ray Mill House para desconectar y huir de su vida. «Desde el principio, Camila supo que a menudo necesitaría escapar de la restringida y extremadamente ordenada vida regia que el príncipe Carlos lleva en Highgrove y sus otras casas. Particularmente Camila, conocida por su desorden doméstico, necesitaría huir de la obsesiva pulcritud y orden del príncipe Carlos», comentaron en Daily Mail.
Ray Milll House, la casa de Camilla de Cornualles
Allí, la futura Reina Consorte se siente en casa. «Es mi refugio, el único lugar donde puedo estar completamente relajada», confesó en una entrevista para Country Life. Pero no solo eso, sino que allí, la monarca puede «quitarse los zapatos, caminar en bata y disfrutar de un Gin Tonic», además de ser el perfecto lugar de reuniones entre amigos y su refugio para alejarse del foco mediático cuando más lo necesita.