SHOPPING NAVIDEÑO

Regalos artesanales y originales para regalar esta Navidad

regalos Navidad
Joyas Trepillé / Trepillé

Comprar los regalos de Navidad es una de las grandes misiones que todos tenemos estos días. Y es que para muchos, acertar con el regalo perfecto se convierte en una tarea realmente complicada y abrumadora. Más aún si la imaginación no va de nuestra parte y las tiendas están a rebosar de gente.

Para combatir esto último, una de las mejores y menos común idea es comprar artesanía, regalar algo hecho a mano. Estos detalles suelen ser muy atractivos y originales, y dejan con buen sabor de boca tanto al que regala como al que recibe. Desde aquí, hacemos una selección de cinco productos que se adaptan a distintos perfiles y ofrecen una buena relación calidad-precio.

Atrapasueños artesanal

En Cosadepeques venden multitud de diseños de este producto étnico hecho 100% a manos con plumas de colores, cuentas de madera o silicona, encajes cintas de colores, flores, pompones, y hasta con letras de madera decorada a scrap de diferentes medidas. Su precio oscila entre los 21 y los 35 euros.

Imagen de archivo de atrapasueños / Cosadepeques

Imagen de archivo de atrapasueños / Cosadepeques

Funda artesanal para libros y tablets

Fabricadas en algodón ecológico 100% con acolchamiento de algodón interior, y con un diseño de tres patrones diferentes, las fundas artesanales para libros y tablets de la Acariciando Papel con Historia, disponibles en Amazon, son otra puestas segura para estas fechas. El precio estándar de una funda es de 24,90€.

Kit de elaboración de tu propia cerveza

El Kit IPA Cervezanía, disponible también en Amazon, es el regalo perfecto para los aficionados a la cerveza artesana, la cocina o el concepto DIY. Este kit permite elaborar cerveza fresca, ligera, espumosa, de color ambarino y sabor afrutado, con aroma y amargor. Alcohol estimado: Alc. 4,7% Vol. En este caso, el precio es más elevado: 64,90 euros.

Kit de elaboración de cerveza artesana / Amazon

Kit de elaboración de cerveza artesana / Amazon

Hucha de cerdito

Nunca pasan de moda y pueden ser una muy buena opción para regalar a los más pequeños. Sobre todo si se trata de las de Dedicarte, hechas con cerámica tradicional de Extremadura, cocidas en horno cerámico, con un toque contemporáneo y pintadas a mano. Cada pieza es única y personalizada: huchas de cerditos novios, futbolistas, de Avatar,  para un fan de Star Wars y hasta un cerdito hucha de Hello Kitty. Están a la venta desde 20 euros.

Imagen de una hucha de Didicarte / Dedicarte

Imagen de una hucha de Didicarte / Dedicarte

Joyas artesanales

Las joyas se han convertido en accesorios de moda que se mantienen a lo largo de los años y una apuesta segura para estas fechas. Para ello, una buena opción es Trepillé, una tienda especializada en joyas artesanales elaboradas en oro y plata, que se caracterizan por sus diseños inspirados en elementos de la naturaleza. Entre sus creaciones más representativas se encuentran diferentes diseños de pendientes, anillos, pulseras, chokers, brazaletes y colgantes.

Anillos de Trepillé / Trepillé

Destaca especialmente su última colección, para la que la marca ha apostado por otros materiales como las perlas, las conchas de nácar y las cintillas de metal. «Tienen complementos ideales, diseños exclusivos y de calidad y la atención es muy buena», «Están hecho con mucho mimo y son súper estilosos. La verdad que para hacer un regalo son un acierto seguro», confiesan algunos de sus clientes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias