En el punto de mira

Primicia: Destapamos la verdadera cara de Marta, el fenómeno de ‘LIDLT’: «Es una persona tóxica y destructora»

Ha sido un rostro televisivo quien ha querido 'destapar' parte de la personalidad de la nueva participante del 'reality' de Mediaset que se ha convertido en todo un éxito.

Marta Peñate
Marta Peñate/Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

La isla de las tentaciones dio el pistoletazo de salida este miércoles con un programa cargado de celos, reproches, y primeros enfrentamientos entre participantes y tentadores. Marta Peñate fue la protagonista indiscutible de la noche al iniciar la primera gran discusión del ‘reality’ con Elisa García -tentadora-. La joven es una vieja conocida de la cadena, ya que participó en la edición de Gran Hermano que ganó Sofía Suescun. Sin embargo, pasó desapercibida los años siguientes al terminar el concurso hasta ahora que se ha convertido en uno de los principales reclamos del formato de Mediaset. Curiosamente, Elisa García es la sobrina de otro rostro conocido que lleva colaborando en televisión más de diez años. Se trata de Ivan Madrazo, ganador de Gran Hermano 10.

Ivan Madrazo

Ivan Madrazo en una imagen de archivo/Gtres

Desde Look hemos podido hablar en primicia con uno de los protagonistas de esta historia a tres. Ivan Madrazo ha desmentido cualquier tipo de montaje entre Marta, su sorbina y él. «Yo conocí a Marta  en 2016 mientras estaba en prácticas en Radio 10», aseguraba el colaborador de televisión. También ha querido confesar que su relación con la participante de La isla de las tentaciones era buena hasta que se vio de la fuerte discusión que tuvo con su sorbina a la que calificó de chihuahua.

La historia del parentesco entre Ivan y Elisa se dio a conocer a través de Twitter. El ganador de Gran Hermano 10, puso un tweet en el que anunciaba que su sobrina sería de las tentadoras del exitoso programa. En ese momento, Marta Peñate no duda en ponerse en contacto con él, ya que habían mantenido una buena relación en el pasado. El 12 de septiembre la canaria manda un mensaje a Ivan diciendo: «¿Quién es tu sobrina?». El ex concursante del programa que por aquel entonces presentaba Mercedes Milá no contestó porque iba conduciendo y Marta volvió a insistir: «Por dios, dime que no sea con la que discutí».

Marta Peñate y Lester

Marta Peñate y Lester/Instagram Marta Peñate

Ivan Madrazo asegura que fue Marta Peñate quien busco por las redes sociales quién podría ser su sobrina hasta que dio con ella. «Yo no sé lo que hablaron, creo que pidió perdón para arreglarlo», cuenta el presentador de La noche pirata. En relación a la pelea que tuvo Marta Peñate con Elisa García en el primer programa del ‘reality’, Madrazo asegura que: «Marta si la tiene que liar para ser protagonista lo hace. Ahora se las da de que da horas de televisión cuando lleva varios años en el olvido».

«Todo el mundo sabe que Marta es una exagerada y que la gusta el protagonismo que está teniendo, aunque sea para mal», continua explicando el colaborador. «Es una persona tóxica y destructora. Mi sobrina como el resto de niñas que han ido al reality no tienen porque soportar que una persona sea celosa a esos niveles. De hecho, me da pena que sea así. Nadie se merece que le traten como ha hecho Marta porque esas niñas también tienen familia y tienen ilusión en vivir la experiencia en el concurso», sentencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias