Llega la calma

Primeras imágenes de Enrique Ponce y Ana Soria tras la supuesta discusión

Varios testigos han declarado que la pareja tuvo una fuerte discusión en el que salió a la luz el nombre de Paloma Cuevas y que la futura abogada tenía el rostro de haber llorado.

Ver vídeo

Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en los protagonistas indiscutibles de este atípico verano. Su historia de amor ha acaparado los titulares de diferentes medios de comunicación, así como el divorcio del torero con Paloma Cuevas tras más de dos décadas juntos. Tras su presunta primera discusión, en la que varios testigos señalan que la pareja tuvo una acalorada discusión que tuvo lugar en una playa de Almería, tierra natal de la joven, se les ha vuelto a ver juntos, más unidos que nunca.

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria en una imagen de archivo/Gtres

Ha sido en una montaña también de Almería donde se han dejado ver junto a un grupo de amigos. Enrique Ponce iba unos pasos detrás de la joven con unas oscuras gafas de sol. Unos pasos más adelante se puede ver como Ana Soria que luce un minivestido blanco de tejido crochet sonrie en varios momentos mientras es capturada por los paparazzi. Ni el torero ni la futura abogada hacían uso de la reglamentaria mascarilla que hay que llevar de manera obligatoria debido a la crisis sanitaria que se está viviendo. Aunque cuando terminan de bajar el sendero rocoso, es Ana Soria quien se da cuenta y se la pone inmediatamente.

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria en una imagen de archivo/Gtres

Quien también ha querido ser partícipe de esta historia ha sido Joaquín Giménez, expareja de Ana Soria. Pese a que los abogados del torero le mandaron un burofax pidiendo expresamente que no hablara su vida privada, el joven ha hecho su debut televisivo en Viva la vida. En sus declaraciones ha primado el respeto para la que un día fue su pareja: «Es una niña muy buena, nunca podría decir nada malo de ella», explicó. Al mismo tiempo también ha querido dar a conocer la reacción que tuvo al enterarse del romance del verano, «fue un shock», afirmó.

Sin embargo, tras irse de cena con algunos colaboradores de Mediaset, su visión de la historia cambio. «No me cuadran las fechas. Ya hablaremos. No tengo miedo», dijo haciendo referencia y dejando entrever que Ana Soria y Enrique Ponce se conocieron en el trascurso de su relación, que fue desde diciembre de 2018 a julio de 2019.

Enrique Ponce y Ana Soria
Bullfighter Enrique Ponce and Ana Soria on the boat on holidays in Almeria July 19, 2020

Por otro lado, ya se van conociendo más detalles sobre el divorcio entre el diestro y Paloma Cuevas. Quedan unos días para que presenten el convenio regulador que guiará su divorcio, pero la socialité ya tiene claras algunas de las cláusulas. Un verano algo más complicado para ellaque para él, ya que está expuesta a ver constantemente que su exmarido está en el punto de mira por la relación que mantiene con la joven. Sin embargo, Paloma Cuevas se siente muy arropada por su entorno más cercano, lo que hace más llevadera esta tensa situación que no se esperaba. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias