Sus primeras declaraciones

Antonio David Flores hoy en directo: así ha sido su primera entrevista tras el documental de Rocío Carrasco

Antonio David Flores ha sido cauto durante los últimos meses, ya que todo lo acontecido con su exmujer, Rocío Carrasco, se encuentra en manos de sus abogados, en quienes "confía plenamente".

Antonio David Flores/Gtres
Antonio David Flores/Gtres

23:19- ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: Finaliza la primera entrevista de Antonio David Flores tras su retiro de los medios de comunicación.

23:15- ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Antonio David no es ningún santo, y estos años en televisión no he hecho las cosas bien, pero de ahí a que en el mismo medio donde trabajo me señalen como un maltratador… hay un mundo. Quiero agradeceros de una forma infinita todo esto», ha confesado el excolaborador.

23:14- ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: David emocionado.

23:12- ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: Habla Rocío Flores: «Sé que todo está siendo muy duro para ti. Te quiero con todo mi corazón. Gracias por ser mi padre», ha dicho.

23:10- ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: Rocío Flores interviene a través de un audio.

23:09- ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: Antonio David Flores habla de su paso por ‘Crónicas Marcianas’.

23:07- ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Lo importante es reconocer el error… Me he equivocado en muchas ocasiones y lo he hecho mal, pero cuidado, dos cosas. Todos los que estamos trabajando en televisión somos presos de la hemeroteca. Nadie se salva de eso porque está ahí. Me han linchado, han hecho ver que soy el demonio, manipulador sin sentimientos… lo peor», ha dicho David.

23:05- ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: Sobre sus hijos: «He pedido perdón a mis hijos claro que sí, pero no solamente en una ocasión. Llevo siendo padre 24 años sin ningún manual de instrucciones intentando hacer las cosas lo mejor posible. Nunca he pedido perdón por el documental, pero sí por vídeos en los que me he visto con 20 años y no me ha gustado la actuación que tuve en ese momento».

23:04- ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Se hará justicia en un juzgado no en un plató de televisión», ha dado a conocer Antonio.

23:03- ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: Continúa hablando Antonio David Flores. «Igual no interesa que yo hable porque se les estropea el negocio. Voy a dar el nombre de mi abogado, Iván Hernández. Lo hago por si alguien quiere contrastar alguna información. Ya se hará justicia. Utilizaremos las herramientas para ir al juzgado».

23:02- ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «La gente piensa que yo voy a ganar dinero de esto. Os recuerdo una frase cuando el tribunal de ‘Sálvame’ me sentó allí y me dijeron ‘bueno si Rocío ha ganado dinero tú vas a ganar dinero de esto’, y yo dije que sí, claro que voy a ganar dinero. Jamás pensé que el documental iba a ir con la intención de señalarme como un maltratador. Ahora os digo que yo no voy a ganar dinero sucio del maltrato a una mujer. No lo voy a hacer. Quiero que se sepa la verdad, claro», ha aclarado.

23:00- ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: Antonio David Flores:  «Tenemos argumentos de sobra para contar la verdad sin documentos sesgados».

22:55- ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: Antonio David Flores:  «Yo ya hablé de esto en mi primera reacción cuando me enteré del documental. Dije que la serie era una farsa. Si hay oportunidad de defenderme públicamente se enseñará la verdad y la documentación correspondiente».

22:52- ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Siento profunda tristeza cuando hablan mal de mis hijos. Tengo dolor cuando lo leo y sabes que ocurre… le están haciendo daño a nuestros hijos por un negocio… por dos personas que manejan los hilos de ‘La Fabrica de la Tele’…», ha contado sobre su situación familiar.

22:50- ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: Sobre su reaparición en el tanatorio para despedir a Mila Ximénez. «Tenía que presentar mis condolencias a su familia y lo hice con la intención de hacer el menor ruido posible. Fui a las 20:00 horas de la tarde. Sabía que me iba a encontrar a personas con las que había trabajado. Sabía que iba a ser incómodo, pero tenía que ir para despedirme de mi amiga. Cuando me ven aparecer me aplaude un grupo de personas que estaban allí. Después vi los vídeos y vi el cariño que recibí. Si te digo la verdad, el momento de hablar era… no pretendía tener una entrevista con vosotros, pero quería de alguna manera enviaros un mensaje y dar las gracias a toda esa gente que me apoya».

22:46- ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: Sobre la opinión de los colaboradores de televisión. «No te voy a contestar a eso…».

22:45 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Me he encontrado destruido», ha aclarado David.

22:43 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Sabéis lo que me he encontrado. Os lo voy a decir. Mujeres que se han parado me han cogido la cara con cariño y me han dicho ‘estamos contigo, no tienes que esconderte. Tienes nuestro apoyo’», ha relatado.

22:42 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Ahora estoy como tranquilo, sereno y con fuerza, pero he tenido días realmente muy complicados. He estado semanas sin salir de mi casa y encima teniendo que tener buena cara para que mis hijos vieran que no había ningún problema cuando por dentro estaba destruido. He sentido miedo y vergüenza al salir a la calle. Cuando he salido y me he encontrado con alguien de frente mi cabeza lo primero que decía es ‘me creerá o no’».

22:40 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Muchos periodistas se han plantado y han dicho por aquí no paso. Y esos son los que han recibido una llamada mía como agradecimiento», ha desvelado Antonio David Flores.

22:38 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Ha habido compañeros con los que no he tenido un trato tan cercano o  una relación tan estrecha, Muchos de ellos, me han demostrado que han defendido su personalidad antes de dejarse llevar por la corriente», ha contado el exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 7’.

22:35 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Creo que lo de ir a ‘Gran Hermano VIP’ no fue casualidad».

22:34 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Si ese documental llevaba meses grabado por qué no me despiden inmediatamente, por qué me llevan como un cordero con los ojos vendados hasta el final», ha contado David.

22:32 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Llegado el momento mostraré la documentación, ya no por mí, yo creo que la gente de la calle tiene interés en saber qué dicen esos documentos. Sería mi abogado Iván quien lo mostraría», ha añadido.

22:30 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Ellos en el programa han presumido de 300 folios donde se cuenta la verdad de una mujer maltratada. Esos papeles, a ver si los podéis ver -muestra esos papeles en directo-, son tres tomos  y yo también los tengo. Esos folios han sido estudiados durante 3 años por jueces donde no han visto que haya el más mínimo indicio para llevarme a juicio por maltratar a una mujer. Todos los jueces han visto esos documentos, en concreto 7. Esos documentos son los que han utilizado los jueces para decir que este hombre no es culpable. Los papeles que han enseñado son documentos sesgados», ha explicado.

22:26 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Han llegado a cuestionar públicamente la profesionalidad de los jueces», continúa diciendo Antonio.

22:25 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Se me ha hecho tanto daño…», se ha lamentado el entrevistado.

22:24 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: Antonio David Flores sobre los carteles que aparecieron en Málaga con la palabra «maltratador»: «Lo de los carteles es verdad. Hay una denuncia».

22:23 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Yo no he visto que a nadie le despidieran públicamente y le hayan humillado así. Jamás en 25 años lo he visto», ha relatado Flores.

22:22 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Me enteré cinco minutos antes que todos vosotros. Me mandaron la escaleta de trabajo y  yo tenía mi billete de Málaga a Madrid. A través de mi representante me explican esta situación y me dicen ‘oye espera que hay un problema… no sé si vendrás hoy o mañana’. Pasa un rato y sigo a la espera de poder ir a trabajar y me entero de que me despiden en televisión», ha contado sobre el despido de ‘Sálvame’.

22:21 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Jamás me di cuenta de que se estaba gestando el documental. Es más, el tratamiento que yo recibía en plató era bueno. Me trataban genial en la publicidad como siempre. Me dieron mi sitio y me respetaron como colaborador, pero de sospechar que había grabado un documental… no tenía ni idea», ha confesado.

22:20 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «He vivido tener que ver carteles con la palabra «maltratador». No soy un maltratador, jamás he maltratado a una mujer. Lo único que he hecho, ha sido arropar a mis hijos y darles cariño y sobre todo, una educación. Jamás haría daño a mis hijos», ha comentado.

22:18 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Agradezco a esa gente que ha realizado un apagón en televisión en determinados programas. Hace meses cuando empezó todo esto yo me planteaba muchas cuestiones. Antonio David no va a demandar porque está esperando a que todo esto termine y Antonio David volverá a trabajar para ‘La Fabrica de la Tele’ y ahora digo que jamás ocurrirá eso. El daño que se ha hecho es irreparable. Han provocado en la sociedad un odio hacia mi entorno que lo he sufrido en mis carnes, lo estamos sufriendo…», ha expresado David.

22:15 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Mucha gente se ha dado cuenta de que han intentado crear una misma opinión porque han convertido un plató en una serie judicial. Con fiscales y con jueces, pero esos están en los juzgados. Nadie puede saltarse por dinero los derechos que tenemos cada uno de nosotros. Se han sobrepasado todas las líneas», ha confesado con dolor.

22:14 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Yo que soy de otra generación pensaba que la televisión era el medio donde realmente estaba la verdad. Me refiero a la fuerza de la difusión de los medios. Me he dado cuenta de que no es la realidad. Eso no es verdad. La gente del pueblo, la opinión verdadera está en la calle y en las redes sociales», ha expresado Flores.

22:13 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: Antonio David: «Te agradezco tu participación».

22:12 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: Aparece en directo el twittero Lapidario.

22:10 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Es alucinante todo esto», añade.

22:08 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «No voy a descubrir nada que no sepáis. Tanto Rocío como Fidel tenían denunciados a directivos y periodistas de ‘La Fabrica de la Tele’. No sé cuántas demandas había puestas. Te das cuentas al final, que utilizan la justicia como un negocio porque con esa presión judicial han intentado amordazarlos y coartar su libertad de expresión», ha expresado David.

22:07 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: Antonio David Flores se muestra decaído ante la situación.

22:06 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: “Nadie me ha vetado para hacer entrevistas. Ha habido muchos medios que no han seguido la corriente que quería ‘La Fábrica de la Tele’”, ha añadido.

22:05 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: “Ha habido medios de comunicación y gente que han hecho vídeos en la radio y que a mí me han sorprendido y mira que no soy una persona grata”, ha seguido explicando.

22:04 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: Antonio David Flores llora al relatar el infierno que ha vivido estos meses.

22:03 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «He recibido muchos mensajes bonitos a través de las redes sociales. De apoyo a los Flores. He recibido apoyo y me han dicho ‘estamos contigo. nNo eres un maltratador’».

22:02 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: Antonio David confiesa haber vivido momentos muy complicados y gracias a los mensajes de apoyo se ha sentido con fuerzas para continuar. «Se me quitaron las ganas, pero las saqué», ha dicho.

22:00 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES:»Llevo 3 meses muy duros. Los más duros de mi vida. Mi imagen ha sido dañada, pero sobre todo el dolor de mi familia… Gracias de corazón a toda esa gente que está ahí con vosotros…».

21:59 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Lo que pretendía ‘La Fabrica de la Tele’ no se ha conseguido porque hay gente que no lo creía. Había una venganza, un negocio para destrozar a una familia».

21:57 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «La gente me mandaba links de vuestros vídeos y me di cuenta de que dabais voz a la gente de la calle», ha desvelado el exguardia civil.

21:56 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Por otro lado, el apoyo que tenéis en redes sociales ha sido tremendo. Los vídeos que he visto han sido tremendos», ha comentado David.

21:55 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Ambos habéis trabajado de forma rigurosa sobre este asunto», ha dicho Flores.

21:54 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: Antonio David Flores está con la voz entrecortada.

21:53 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Gracias Javi -youtuber-por todo el trabajo de estos meses porque has desgranado cada episodio que ha ayudado a mis abogados. Eso nos ha ayudado a nivel judicial. Esas cosas que teníamos en el olvido…tener esa documentación… ¡qué bien lo has hecho! Has aportado datos muy importantes. Eternamente agradecido», ha explicado Antonio David.

21:52 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: «Hay una familia a la que se ha hecho mucho daño. A mi persona se le ha destrozado la vida… le han señalado mediáticamente ante todo un país», ha dicho con la voz entrecortada

21:51 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: Antonio David Flores sobre cómo se siente: «Me sentía en deuda después de estos meses de linchamiento… ‘La Fabrica de la Tele’ ha pretendido hacer con este documental que solamente hubiese una voz en todos los sentidos y en todos los medios. El hecho de que hayáis tenido esa valentía…se agradece. Hay otras voces y que se defienda la libertad de expresión… Lo que se está contando no es la verdad y os agradezco lo que habéis hecho estos meses de trabajo duro»

21:50 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: Antonio David Flores: «Un placer. Buenas noches. Estoy nervioso. Sabéis que pasa que nunca pensé que esto iba a tener la difusión que ha tenido y ver cómo los medios de comunicación han recogido la entrevista de hoy…ha sido una sorpresa».

21:49 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: Aparece Antonio David Flores.

21:35 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: El youtuber Juan José Menéndez anuncia que Antonio David Flores ha tenido problemas técnicos con el ordenador, pero que en breve se conectará en directo.

21:30 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: En 5 minutos comienza la entrevista

21:20 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES: Durante la tarde de hoy, Antonio David Flores ha sido ‘Trending Topic’ en Twitter. Son muchas las personas las que quieren conocer su versión de los hechos.

21:15 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES : Tras el documental de Rocío Carrasco es la primera entrevista que concede el exguardia civil.

21:03 – ENTREVISTA ANTONIO DAVID FLORES : Quedan escasos minutos para que comience la entrevista de Antonio David Flores.

Antonio David Flores/Gtres
Antonio David Flores/Gtres

Antonio David Flores lleva meses en silencio desde que se emitió el documental de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.  Ha preferido mantenerse en un segundo plano alejado del foco mediático. De hecho, en el momento de la primera emisión del primer capítulo de la serie de Rocío Carrasco, fue despedido fulminantemente de todos los formatos que tuviesen algo que ver con Mediaset. Reapareció hace unos días cuando fue a dar el último adiós a su amiga, Mila Ximénez. Actitud criticada por muchos. Este domingo, el exguardia civil ha concedido su primera entrevista al youtuber Juan José Menéndez. Un testimonio que se va a poder ver en directo a partir de las 21:15 en el canal de Youtube: CadenaJuanjoVlog.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias