Revés de salud

Preocupación por el estado de salud de Rappel, ingresado en un hospital de Madrid

Rappel / Gtres
Rappel / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Revés de salud el que ha sufrido Rappel. El vidente no atraviesa su mejor momento y, actualmente, se encuentra ingresado en el Hospital Universitario HM Torrelodones, en Madrid. El motivo de este percance ha sido a consecuencia de un principio de neumonía.

Rappel en una imagen de archivo / Gtres

Rappel en una imagen de archivo / Gtres

El televisivo está en una de las habitaciones del centro hospitalario a la espera de que sea sometido a más pruebas para proceder a su alta si los resultados son favorables. Rappel, que es asintomático, se encuentra bien, pero al tener escalofríos durante una cena hizo que tomara la decisión de trasladarse al hospital para ver qué es lo que le estaba ocurriendo y determinar así la dolencia que había provocado que se encontrara indispuesto. Tras las pruebas a las que se ha sometido, se puede decir que todo está controlado.

Rappel, otro de los nombres que han acudido a la Goyesca / Gtres

Rappel, otro de los nombres que han acudido a la Goyesca / Gtres

Una vez llegó al centro médico, los doctores tomaron la decisión de dejarlo ingresado por la edad que tiene (77), tal y como ha dado a conocer Semana. Hace unos años, se contagió de coronavirus y, le ocurrió lo mismo, que fue asintomático.

Pese a que Rappel suele ser muy activo en las redes sociales, no ha hecho mención sobre este bache de salud. Su última publicación corresponde a hace un día, pero nada que ver con este tema por el que se ha convertido en noticia este jueves 23 de marzo.

Su última aparición pública

Rappel se dejó ver públicamente el pasado 15 de febrero de este mismo año cuando asistió al desfile de Eduardo Navarrete en el OFF pasarela durante la Madrid Fashion Week. Enclave en el que posó en el photocall con uno de sus característicos atuendos.

Rappel en una imagen de archivo / Gtres

Rappel en una imagen de archivo / Gtres

El salto a la fama

Nacido un 20 de agosto de 1945, Rafael Francisco Payá Pinilla, más conocido como Rappel, se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los rostros más conocidos a nivel nacional. Estudió en el Liceo Francés de su ciudad natal, donde obtuvo el título de profesor de francés en La Sorbona de París. Después se inició en el mundo de la moda y el patronaje y abrió un taller de ropa a medida encima de la tienda de sus padres, en la calle Ayala de Madrid.

Rappel en una imagen de archivo / Gtres

Rappel en una imagen de archivo / Gtres

También fue durante 10 años director de relaciones públicas de la sala de fiestas Florida Park, situada en El Retiro de Madrid. Fue a partir de los años 70, cuando gracias a sus numerosos contactos pudo acceder al mundo de la farándula y obtuvo varios contratos con revistas para escribir los horóscopos, consiguiendo así sus propio programas de radio y hacer diversas apariciones en la pequeña pantalla, como Tómbola, uno de los más míticos del papel cuché.

Eso no es todo, porque, además, ha participado en distintos concursos como: La Granja 2 (2005), Gran Hermano VIP 4 (donde quedó como tercer finalista de la edición) y en Maestros de la Costura, en 2021.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias