TODO PREPARADO

La gran fiesta preboda de Marc Bartra y Melissa Jiménez

La gran fiesta preboda de Marc Bartra y Melissa Jiménez
Marc Bartra y Melissa Jiménez en imagen de archivo /Gtres (PINCHAR EN IMAGEN PARA VER GALERÍA)
  • LOOK
    • Actualizado:

Este domingo quedará en la memoria de Marc Bartra y Melissa Jiménez para siempre. Es el gran día de su boda. El futbolista y la periodista se darán el «sí quiero» hoy en una masía de Argentona (Barcelona) rodeados de sus amigos. Una ceremonia que se espera multitudinaria y que reunirá a la mayoría de los futbolistas culés.

Eso sí, la pareja no se ha conformado con la ceremonia religiosa. Han querido festejar una preboda con sus más allegados. La pareja ha invitado a todos sus amigos al hotel Vela de Barcelona para celebrar y brindar por el amor en las horas previas a contraer matrimonio.

Sin duda, la mejor de las maneras para decir adiós a los nervios. Melissa ha compartido una fotografía del vestido que ha escogido de Rosa Clará para la noche antes de convertirse en esposa del futbolista. Sin vuelo, de blonda y estampado floral con un escote acabado en V y una apertura frontal que dejaba entrever las piernas. El misterio, como manda la tradición, será el vestido que luzca esta tarde.

✨Noche mágica ✨ @rosa_clara #rosaclara2018 #rosaclarabride

A post shared by Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) on

Algunos compañeros del Barça de Marc no quisieron perderse la preboda y asistieron acompañados de sus parejas sentimentales: Xavi Hernández y Núria Cunillera, Carles Puyol con Vanesa Lorenzo y Jordi Alba con Romarey Ventura. Esta última no dudó en hacer partícipe a sus seguidores de lo bien que lo estaban pasando con una foto ‘de chicas’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias