REDES SOCIALES

Así es la portada del libro de Ana Obregón que su hijo Aless no pudo llegar a publicar

Ana Obregón
Ana Obregón posando. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Ana Obregón por fin ha desvelado la portada del libro que su hijo, Aless Lequio, no pudo terminar de escribir. Tras varios meses de intenso trabajo, El chico de las musarañas ya es una realidad. La propia Ana Obregón ha sido la encargada de anunciarlo a través de su perfil en las redes sociales, donde ha confirmado también algunos detalles de este proyecto tan especial. Lo ha hecho con un post en el que aparece la cubierta del libro, que muestra una fotografía en blanco y negro de ambos juntos, abrazados.

Ana Obregón en la presentación de la Fundación Aless Lequio. / Gtres

Ana Obregón en la presentación de la Fundación Aless Lequio. / Gtres

«Hoy es un gran día!! Por fin, otro de los sueños de mi hijo hecho realidad. Es la historia que empezó a escribir magistralmente y no pudo terminar por culpa del cáncer. Abrazando a su maravilloso texto encontraréis otra historia, la historia de una madre durante ese largo y arduo viaje que emprendieron juntos lleno de un amor infinito. Una historia para inspirar y apreciar ese maravilloso regalo llamado ‘vida’. Donaré los beneficios de los derechos de autor de esta obra a la @fundacionalesslequio como era su deseo, para financiar la investigación del cáncer.», ha escrito la presentadora, que ha confirmado también los canales en los que se puede adquirir el texto y la fecha en la que saldrá a la venta, el próximo 19 de abril.

Han sido muchos los rostros conocidos que han reaccionado al post de Ana Obregón y que no han dudado en felicitarla por este nuevo proyecto. Por ejemplo, Raquel Perera, Boris Izaguirre, Aless Gibaja, Víctor Sandoval, Miguel Sierralta o Poty Castillo, entre otros. Apenas unas horas después de compartir el post, la propia Ana publicaba otro post en el que revelaba que el libro se ha convertido en número 1 en preventa en algunas plataformas y agradecía las muestras de cariño y el apoyo.

El título elegido para este libro tan especial, editado por Harper Collins procede de una frase importante para Ana, tal como ella misma contó hace algún tiempo en una entrevista a la revista ¡Hola!: «Yo a Aless de pequeño siempre le decía: Ya estás pensando en las musarañas, y el libro se va a titular así», explicó la presentadora. Según reveló Obregón, Aless empezó a escribir el texto cuando le diagnosticaron un Sarcoma de Ewing y se lo contó a su madre mientras recibía tratamiento en Estados Unidos.

Cuando Aless empezó a escribir el libro ya dijo que, cuando se publicara, quería donar los beneficios a la investigación del cáncer. Un deseo que su madre mantiene, ya que todo lo que se recaude con este proyecto irá destinado a la Fundación Aless Lequio, que ha iniciado su trayectoria recientemente y en la que Ana Obregón ha estado muy involucrada desde el primer momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias