Nada de crisis

La escapada romántica de Clara Chía y Piqué que confirma que siguen juntos

Clara Chía y Piqué / Instagram
Clara Chía y Piqué / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Nuevo cambio de escenario en la situación de Gerard Piqué y Clara Chía. Si hace unas horas era el programa Socialité quien aseguraba que la pareja había roto y que Shakira tenía mucho que ver, ahora se ha producido un cambio de 180 grados. No sólo siguen juntos sino que se han ido de escapada navideña juntos a Praga para seguir disfrutando de su amor incondicional.

La prueba de que siguen siendo novios la ha subido una cuenta fan, aportando una imagen de ambos en el aeropuerto de Barcelona. Piqué y Chía están en la terminal catalana en los instantes previos a partir rumbo a un viaje en el que esperan vivir nuevos y mágicos momentos justos. En la instantánea se aprecia al exfutbolista muy acaramelado y atento con su pareja.

Las voces de ruptura se apagan con este plan, pero, por si fuera poco, hay nuevas informaciones que dejan claro cuál es el estado de la pareja. Según ha apuntado El Periódico, el entorno de Piqué se ha encargado de deslizar que no puede estar más feliz junto a su compañera de trabajo. Pasan todo el tiempo posible juntos e incluso Clara Chía se queda a dormir varios días a la semana en el piso de la calle de Muntaner donde Piqué ha establecido su residencia desde que se separase de Shakira. No ha sido el único plan reciente ya que el pasado lunes cenaron en el restaurante Koya Izakaya del centro del Barcelona.

Pique

Clara Chía y Gerard Piqué en el Camp Nou. / Gol TV

Esta semana se disparaba un rumor que parecía muy sorprendente: Gerard Piqué estaría extrañando a Shakira. El origen de esto era un testimonio cercano a su entorno: «Piqué está muy afectado anímicamente. Al parecer, echa de menos a Shakira, quien está muy presente en sus pensamientos», recogía Telecinco.

Otra cosa que le dolía mucho era tener que separarse de sus hijos, que se van a vivir a Miami junto a su madre el próximo 10 de enero. Esta versión ha sido desmentida por la periodista Paloma Barrientos esta misma mañana en El programa de Ana Rosa: «Siguen exactamente igual, el lunes, Piqué fue a buscar a Clara a casa de sus padres. El tema de Shakira y Piqué ya no da más de sí», ha dicho.

Piqué / Gtres

Piqué, en el banquillo / Gtres

Así las cosas, la relación entre Piqué y Clara sigue adelante. Atrás ha quedado la fuerte polémica con la que nació su romance. Las criticas que han soportado han sido vastas y potentes dada la diferencia de edad y que son compañeros de trabajo, pero ellos parecían haberlas sorteado con soltura. Clara Chía tampoco lo ha tenido fácil ya que ha tenido que lidiar con episodios desagradables, como la filtración de una caricatura suya que deja claro que no termina de encajar con sus compañeros de Kosmos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias