¿Cómo se lleva con Lorena Gómez?

Pilar Rubio zanja de una vez por todas su mayor polémica familiar

La presentadora aclara por primera vez si tiene una una mala relación su cuñada Lorena Gómez. También nos cuenta si tiene pensado seguir haciendo más numerosa su familia y su secreto para recuperarse tan rápido

  • LOOK

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de una supuesta mala relación entre Pilar Rubio y Lorena Gómez. La sintonía entre las cuñadas ha dado la sensación siempre de no ser la mejor y de no pasar de una mera cordialidad. La pareja de René Ramos sí que ha tratado este asunto en alguna que otra ocasión, pero la mujer de Sergio Ramos nunca se había pronunciado con tanta franqueza. Hasta ahora. ¿Qué tal se llevan?

La presentadora madrileña ha participado en la presentación de la nueva línea de la firma Cristian Lay y allí ha sido preguntada por la prensa por este controvertido asunto que tantas expectación ha generado. Es, sin dudarlo, una de las mayores polémicas familiares de una Pilar Rubio que radia felicidad y buena actitud en cada una de sus palabras. «Nuestra relación es muy buena. Afortunadamente somos una familia muy unida, nos queremos mucho y nos apoyamos siempre». Cortita y al pie, Pilar no quiere líos de ningún tipo.

Pilar Rubio
Pilar Rubio / Gtres

Rubio ha reaparecido tras varias semanas y lo ha hecho bellísima, ataviada con un look ‘total white’ y zapatos de tacón de aguja. Y eso que sufrió hace unos días un accidente doméstico al clavarse un tornillo en la frente. Pero no hay nada como ponerse en buenas manos: «Tengo la suerte de que mi maquilladora ha hecho una obra maestra y me ha tapado la herida. Se me levantó la piel y me veía hasta el hueso», cuenta.

Lucir así de estupenda no es fruto de la casualidad y ella ha dado la clave: «Para mí la belleza es un estado de ánimo, tienes que sentirte bien por fuera pero también por dentro. Descansar, buena alimentación y actividad. Es lo que podíamos llamar el aura pero en realidad es la actitud y la forma que te tomes cada día, con la que te levantas. Yo intento centrarme en el aquí y ahora, en mejorarme y ponerme nuevos retos, pero siempre con bases sólidas y centrarme en lo que estoy haciendo en este momento».

A sus 42 años, Pilar Rubio ha tomado una decisión: no va a tener más hijos. A la pregunta de si se ha quedado con ganas de tener una niña, responde así: «¿Sinceramente? No. Son personitas con su carácter y da igual que sean niños o niñas. Los míos son 4 chicos y no se parecen. Tengo a Alejandro que es un trasto, no para, yo le llamo Gremlin porque es dulce y de repente se transforma. La verdad que no he me quedado con ganas de más, con 4 es suficiente»

Esta semana, el pequeño Máximo Adriano cumplía tres meses de vida y muchos se preguntan cómo es posible que la mujer de Sergio Ramos se haya recuperado del embarazo y el parto en pocas semanas. No os preocupéis porque como buena consejera que es, Pilar lo explica: «Yo he pasado mucho tiempo buscando la forma ideal y más beneficiosa de recuperarme y como quiero que todo el mundo quiero que se vea cómo se hace, lo comparto con mis 6M de seguidores en redes. Al final todo consiste en una alimentación equilibrada, en hacer deporte y darle continuidad. Llevo trabajando desde antes de quedarme embarazada y durante el embarazo he tenido bastante actividad porque me sentía bien y ahora el cuerpo agradece que le haya cuidado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💪💪💪

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Además, la española desvela lo mejor y lo peor de ser familia numerosa: «Lo peor es que me gustaría tener 4 brazos porque hay veces que me faltan para cogerles. Me siento impotente por no poder atender a todos a la vez y tienes que repartir tu tiempo y el cariño por igual, pero es imposible. Tema de logística también es malo, pero lo bueno es que es muy divertido. Me lo paso muy bien con ellos e intentamos hacer todo juntos cuando estamos en casa. Aprendo mucho de ellos y ellos disfrutan mucho conmigo. Ellos se piensan que yo soy maga porque hago ‘aparecer cosas’».

El 2020 de Pilar Rubio

No ha sido un buen año para casi nadie. El 2020 estará marcado por siempre con el signo de la terrible pandemia por COVID-19 que sigue presente en todo el mundo. Este es el balance que hace Rubio: «Ha tenido cosas indeseables y lo que espero es que el año que viene todo mejore. Yo he tenido cosas muy bonitas, ha nacido mi cuarto hijo, que es la mejor noticia que podía tener. Todos luchamos y nos interesamos porque esto se pueda solucionar. En cuanto a los deseos para el año venidero, Pilar le pide «que se acabe esta pandemia, que la gente que lo está pasando mal y que ve afectados sus negocios que puedan salir adelante».

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias