Adictos a la moda

La cita de Pilar Rubio y Sergio Ramos con la Alta Costura de París

Ver vídeo

No son demasiadas las ocasiones que Pilar Rubio y Sergio Ramos se han dejado ver haciendo planes juntos desde que mudaran a Francia el pasado verano. Puede que por llevar a cabo su proceso de adaptación a un nuevo país, a una nueva ciudad, no se hayan prodigado en exceso. Al menos delante de las cámaras. Pero eso ha cambiado durante la pasada noche, cuando el matrimonio realizó uno de sus planes favoritos.

Desfile de Louis Vuitton en París / Instagram de Pilar Rubio
Desfile de Louis Vuitton en París / Instagram de Pilar Rubio

Pilar y Sergio no fallaron a su cita con la moda al acudir al desfile de Louis Vuitton, dentro del marco de la Fashion Week de París. Allí se convirtieron en centro de todas las miradas desde la primera fila. Su presencia era muy noticiable porque se trataba de la primera vez que posaban juntos ante las cámaras desde la presentación oficial de Ramos con el PSG.

Ambos pudieron disfrutar de uno de sus grandes hobbies. No hay que olvidar que la madrileña tuvo un negocio de ropa y que actualmente presenta una sección semanal de tendencias en El Hormiguero. A buen seguro que el show de Vuitton le ha servido de inspiración para preparar su próxima participación en el programa dirigido por Pablo Motos. ¿Y qué decir de él? A menudo convertido en protagonista por sus atrevidos looks, si algo está claro es que nunca deja indiferente con las propuestas que esconde en su armario.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, en un desfile. / Instagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos, en un desfile. / Instagram

La cita parisina sirve también para ver lo tremendamente unida que está la pareja. Algunas informaciones hablaban el pasado otoño de un alejamiento entre ellos, basándose en lo poco que posaban juntos en redes y en el mal momento deportivo que vivió el exjugador del Real Madrid, con una lesión que se alargó más de lo debido. Finalmente no fue así y tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos despidieron el 2021 juntos en un idílico viaje a Cabo Verde junto a sus cuatro hijos.

Antes habían celebrado juntos el cumpleaños de Marco, su hijo mayor, para el que organizaron una bonita fiesta de cumpleaños: «Nuestro Marquito dulce, sensible y cariñoso cumple ya 6 años. Tus hermanos y tus padres te queremos con locura, hijo, y deseamos que nunca, nunca pierdas esa sonrisa, bondad y ternura que nos alegra la vida. ¡Feliz cumpleaños, Rubio! ❤️💜❤️ @sergioramos @pilarrubio #SergioJr #Alejandro #Adriano ❤️💜❤️», escribieron en redes.

Sergio Ramos, junto a su hijo Marco / Instagram: @sergioramos
Sergio Ramos, junto a su hijo Marco / Instagram: @sergioramos

Algo peor empezó el 2021 puesto que los dos comunicaban el fallecimiento de su perro. Su pastor alemán, de nombre Jagger, era el más veterano de toda la camada de animales de compañía. Junto a él vivieron momentos inolvidables y ambos estaban muy afectados.

El otro gran cambio de Pilar Rubio en las últimas fechas hace honor a su apellido, tal y como ella misma dijo, en la publicación de Instagram que mostraba su nuevo tono capilar, un dark vainilla, que le aportaba un tono mucho más rubio a su melena.

Pilar Rubio, con su nuevo look capilar / Instagram
Pilar Rubio, con su nuevo look capilar./ Instagram

Lo último en Actualidad

Últimas noticias