Televisión

Pilar Rubio cierra temporada en ‘El Hormiguero’ y despeja las dudas sobre su futuro

Pilar Rubio ya está de vacaciones. Tras 'El Hormiguero' de esta noche la presentadora dice adiós al espacio presentado por Pablo Motos... Aunque volverá.

Pilar Rubio
Ahora deberá viajar desde París a Madrid para poder participar en el programa dirigido por Pablo Motos
  • Alba García
    • Actualizado:

Pilar Rubio es una de las mujeres más buscadas del momento. Tras conocerse la no renovación de su marido, Sergio Ramos, por el Real Madrid, surgieron muchas dudas sobre el futuro más inmediato de la familia, pues hasta la fecha no se conoce el nombre del club por el que fichará el defensa sevillano. Y como acceder a Ramos es muy complicado, todas las miradas están puestas en su mujer, a quien es más normal ver en actos públicos y en televisión.

Pilar Rubio

Las invitadas de este martes han sido Lolita Flores y Elena Furiase / Flickr

Este martes, Pilar ha vuelto a ponerse ante las cámaras en un nuevo episodio de ‘El Hormiguero’, en el que es colaboradora, para demostrar unas habilidades fashion que han sorprendido a las invitadas de la noche, Lolita Flores y Elena Furiase. Una despedida por todo lo alto, pues este martes ha sido su último programa antes de irse de vacaciones.

Con la mejor de sus sonrisas, la madrileña se ha despedido muy cariñosa de su jefe, Pablo Motos, que seguro la echará de menos estos días. El presentador, siempre atento a la actualidad, ha aprovechado el momento para intentar sacarle información a Pilar y resolver así uno de los grandes misterios de los últimos días. «La temporada que viene volverás, por supuesto», le ha dicho sin duda en la voz, a lo que Rubio ha respondido de forma afirmativa, asegurando que seguirá en ‘El Hormiguero’ la próxima temporada pase lo que pase con su marido.

Pilar Rubio

‘Hasta septiembre’, ha dicho antes de irse de vacaciones / Flickr

«Hasta septiembre», se ha despedido Pilar Rubio, a quien le esperan unas semanas de descanso que disfrutará en la mejor compañía, la de sus cuatro hijos y su marido, Sergio Ramos. Ahora la pelota está en el tejado del sevillano, que seguro está estudiando las ofertas que recibe de los clubes para elegir la mejor opción.

De la intriga a la afirmación

Unas horas antes, la colaboradora televisiva participa en un evento de belleza en el que mostraba una actitud muy diferente ante la gran incógnita de su futura. A pesar de su gran sonrisas, cuando los periodistas allí reunidos le han preguntado si se veía viviendo fuera de España, ha optado por ‘lanzar balones fuera’. «No tengo ni idea, de momento voy día a día y realmente es lo que me importa, centrarme en lo que estoy haciendo en este momento, intentar hacerlo lo mejor posible y ya se verá qué hacemos mañana», eran sus palabras.

Sergio Ramos, Pilar Rubio, Florentino Pérez, Familia Ramos

Sergio Ramos durante su despedida del Real Madrid / Real Madrid

Y es que uno de los equipos que han sonado como futura casa de Sergio Ramos es el parisino Paris Saint-Germain, en el que juegan otros españoles como Ander Herrera, Juan Bernat o Pablo Sarabia. De momento hay nada claro y estas apuntan a ser unas vacaciones muy merecidas, pero también muy diferentes para la pareja.

La marcha de Sergio Ramos del Real Madrid abre ante ellos un gran abanico de posibilidad y todo gira en torno a la decisión que tome en de Camas tras estudiar las ofertas que reciba de los clubes. Sin duda, se trata de algo complicado pues, según el destino elegido, tendrán que afrontar una gran mudanza, la nueva escolarización de sus hijos y los viajes de Pilar, que como ha dicho tiene intención de seguir formando parte de ‘El Hormiguero’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias