Sigue a la venta

La residencia millonaria a la que Pepe Navarro no logra dar salida

En marzo de 2018 es conoció que Pepe Navarro había decidido poner a la venta su ático de Madrid

Pepe Navarro
GALERÍA: La residencia millonaria a la que Pepe Navarro no logra dar salida
  • Alba García
    • Actualizado:

Las recientes declaraciones de Ivonne Reyes no son el único problema al que se tiene que enfrentar Pepe Navarro actualmente. El mítico presentador se encuentra en un punto muy parecido al de hace un año, cuando se convirtió en protagonista de numerosas noticias debido a sus problemas personales. Poco después de conocerse que se había separado de su mujer, Lorena Aznar, tras trece años juntos y nueve de matrimonio durante los cuales tuvieron dos hijos, se supo que había decidido poner a la venta el que hasta ese momento había sido el hogar familiar, su ático de Madrid. Un lugar que parece ‘maldito’.

Pepe Navarro

Ivonne Reyes no es la única fuente de preocupación para Pepe Navarro / Gtres

La vivienda, ubicada en la zona norte de la capital, concretamente, en la plaza de Cuzco, se convirtió en el protagonista de una encarnizada lucha que todavía no ha terminado, pues según ha podido saber Look, y pese a las intenciones de Pepe Navarro de deshacerse de él lo antes posible, todavía sigue a la venta.

Ubicado en una de las calles principales de Madrid, este ático con terraza se divide en dos plantas que suman más de 300 metros cuadrados a los que hay que añadir los repartidos en las zonas comunes del edificio y que son para el disfrute de todos los propietarios. La primera planta goza de 170 metros cuadrados, la segunda, de 140, según los datos recogidos en el catastro.

Pepe Navarro

Ubicación del piso de la discordia de Pepe Navarro / Google

Aunque hace un año la casa le costó un nuevo disgusto con su ex, a quien llevó a los tribunales para conseguir que el juez le permitiera vender la vivienda, algo que logró a cambio de ofrecerse a hacerse cargo del alquiler de una nueva vivienda para su ex y sus hijos de hasta 1.400 euros, el de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ sigue en el mismo punto.

Eso sí, hay un evidente cambio con respecto a marzo de 2018, cuando se conoció que se quería deshacer de ella: el precio. En apenas 12 meses el presentador ha incrementado el importe de su todavía casa en 175.000 euros, pasando de 1.825.000 euros a una cifra mucho más redonda, 2.000.000 de euros.

Pepe Navarro

La terraza tiene una vistas privilegiadas / grandesviviendas.com

Look se ha puesto en contacto con Pepe para conocer el motivo de que la casa, que lo tiene todo para convertirse en una vivienda de ensueño, siga a la venta, pero ha declinado responder a ninguna pregunta. Sin embargo, el dúplex sigue buscando un nuevo propietario, muestra de ello es que el anuncio sigue publicado en una conocida inmobiliaria de lujo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias