Premiada

Pepa Flores ya tiene el Goya en sus manos y así fue el momento

Pepa Flores, 'Marisol', ya puede presumir del Goya de Honor tras la gran polémica por su ausencia en la gala para recogerlo

Marisol Pepa Flores
Marisol en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La entrega del Goya de Honor a Pepa Flores ha sido la mayor polémica de la 34ª edición de los premios. Desde que hace tres meses se supiera que Marisol iba a ser galardonada con esta distinción por su trayectoria en la gran pantalla, se abrió el debate sobre si acudiría a recogerlo a la gala o no. La niña prodigio de los 60 en España lleva 35 años retirada completamente de la vida pública y de la televisión y durante este tiempo el interrogante ha estado encima de la mesa.

No fue hasta este pasado sábado, a pocas horas de arrancar la gala en Málaga, cuando sus hijas, María Esteve y Celia Flores anunciaban que iban a ser ellas las encargadas de recoger el Goya para su madre. Y así fue. Las dos, acompañadas de su hermana Tamara, lo recibieron sobre el escenario del Martín Carpena, dejando uno de los momentos más esperados de la noche.

Tan solo unas horas después, Pepa Flores ya tiene el Goya de Honor en sus manos y así se ha encargado de anunciarlo María Esteve en su cuenta de Instagram con una foto espectacular: «Ayer vivimos en una de las noches más emotivas de nuestra vida y queremos darle las gracias a la @academiadecine especialmente a @marianobarrosocine que nos ha llevado de la mano con tanto cariño durante este proceso. Enhorabuena a los premiados, nominados y en definitiva a todos y cada uno de los que trabajan en esta industria y la hacen posible. Por cierto, el Goya ya está entregado y fue un momento absolutamente precioso. Gracias a todos por tanto cariño».

Hijas Marisol

Las hijas de Marisol, completamente emocionadas / Gtres

Algunas actrices presentes en la gala han querido comentar la publicación de María Esteve. Belén López ha escrito «Tan tan tan bonitas! Todos lo vivimos con muchísima emoción! Qué precioso hablaste amiga. Os adoro❤️❤️❤️❤️❤️». Petra Martínez dejó un mensaje muy emotivo: «Vuestra madre es una persona para mi ejemplar. Vive lo que quiere vivir y con quien quiere vivir. Toda mi admiración. Un abrazo». Hasta Belén Esteban se quiso pronunciar con un «Ole, ole y ole». Y así es como se pone fin a una de las grandes polémicas de los Goya, con Marisol presumiendo de ser fiel a sus ideales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias