INCLUSIÓN

Paz Padilla hace una pausa en la promoción de su libro por la inclusión

Paz Padilla ha ejercido de madrina de excepción en la presentación de un nuevo proyecto que apuesta por la inclusión, y que protagonizan los actores Gloria Ramos y José de Luna

Ver vídeo

Paz Padilla no para, además de tener la agenda repleta de compromisos profesionales, también tiene tiempo para los actos solidarios. Así se la ha visto amadrinando el proyecto ‘El despertar de los sentidos’, junto a los actores Gloria Ramos y José de Luna -dos de los protagonistas de la película ‘Campeones’-, con quienes ha compartido una mañana de lo más especial.

Paz Padilla, Gloria Ramos, José de Luna
Paz ha ejercido de madrina en la presentación del proyecto ‘El despertar de los sentidos’/Gtres

Este proyecto va dirigido a personas con discapacidad funcional y a sus familias con el único objetivo, en su cata sensorial, de que se conozcan, prueben y sientan los productos españoles. Así ha resultado la presentación que ha estado marcada por la ausencia de Antonio Resines, padrino de honor de esta acción, pero en la que Paz Padilla ha derrochado simpatía y cariño con sus compañeros de profesión.

Ha sido una mañana especial para la polifacética humorista, que horas antes de su llegada al Restaurante La Pólvora, donde ha tenido lugar el evento, compartía con sus seguidores a través de un story, cómo se estaba preparando además de desgranar en qué consiste esta idea que apuesta por la inclusión.

Cinco horas antes de llegar, Paz ya lucía espectacular en su casa. Para esta ocasión ha escogido un original vestido de corte lady en color naranja, firmado por Elisa y Eduardo Rivera, en concreto el modelo Greta de esta temporada y que puede encontrarse en su página web por 198 euros. La gaditana le ha puesto el toque casual combinándolo con botines negros, biker y uno de los bolsos de la nueva colección de su tienda ‘No ni ná’.

Paz Padilla
Vestida para la ocasión, con un original vestido de 198 euros/Gtres

Ya en el local, la presentadora de ‘Sálvame’ ha derrochado simpatía y cercanía con todos los allí presentes, pero de una manera muy especial con Gloria Ramos y José de Luna, que no podían evitar su ilusión al posar con uno de sus ídolos para los medios allí congregados y, de una manera más especial, para Paz, que contó con la ayuda de una persona de su confianza para inmortalizar cada momento.

Tanto uno como otro quisieron dejar claro que son dos grandes seguidores del trabajo de ‘la Padilla’, muy especialmente de su papel en ‘La que se avecina’ y también de su función como jurado en ‘Got Talent’. De hecho, los protagonistas de ‘Campeones’ decidieron saltarse el guión para dirigirse a la presentadora a la que han llegado incluso a enviar un recado para Risto Mejide.

Derrochando humor

A principios del mes de abril Paz sacaba su libro, ‘El humor de mi vida’, que en menos de un mes ya va por la quinta edición. En él hace un repaso a su historia de amor con su marido Antonio Juan Vidal, desde 1983 cuando se conocieron siendo unos adolescentes, hasta su fallecimiento el 19 de julio de 2020. Paz ha plasmado sus sentimientos, el profundo amor que se tuvieron y cómo afrontó la enfermedad y la muerte de su pareja, pero también la de su madre Dolores, solo unos meses antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Lleva de promoción estas cuatro semanas y cada una de sus apariciones ha sido una auténtica lección de valentía y de amor hacia su chico. Tras pasar por los diferentes programas de Telecinco, cadena para la que trabaja, el próximo 5 de mayo podremos verla en ‘El show de Bertín’, en la autonómica andaluza. Un programa que grabó hace unos días y del que ya se pueden ver varios fragmentos en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias