Primera aparición embarazada

Primeras imágenes de Paula Echevarría tras anunciar su embarazo: «Estoy muy feliz»

La actriz está esperando su primer hijo con su pareja Miguel Torres

Paula Echevarría
Primeras imágenes de Paula Echevarría tras anunciar su embarazo/Gtres

Fue a última hora del miércoles cuando las redes estallaban ante una de las noticias del momento: Paula Echevarría está embarazada. Fue la actriz y su pareja, el exfutbolista del Málaga, Miguel Torres, quienes anunciaban en sus redes sociales, que serán papás en unos meses. En cuestión de minutos la publicación de ambos se llenaba de buenos deseos y de felicitaciones hacia ellos, incluyendo la de Ana Obregón, que no quiso dejar pasar el momento para darle la enhorabuena a su colega de profesión.

Ni 24 horas han pasado desde el feliz anuncio y Paula ya se ha echado a las calles para pasear palmito y sus primeras curvas premamá, confirmando que está «muy feliz».  Y lo ha hecho con un look de su firma, Space Flamingo, un proyecto que ha vuelto a retomar después de confirmar que la pandemia había supuesto una roca en el camino para sacar adelante su marca. La protagonista de ‘Velvet’ ha lucido un vestido sudadera en color rosa que, a pesar de lo holgado del diseño, ya dejaba entrever su incipiente barriguita. Completando el outfit unas sneakers -también de su firma-, el Book Tote de Dior en blanco y negro, gafas de sol y mascarilla. Un look premamá que sin duda será tendencia entre las embarazadas de esta temporada.

Paula Echevarría
La actriz ha intentado disimular su incipiente barriguita con un total look de su firma/Gtres

A sus 43 años y 12 después del nacimiento de su primera hija, Paula se lanza de nuevo a la aventura de ser madre. Aunque no ha querido desvelar de cuántos meses está, tan solo ha afirmado que «de muy poquito», por la imagen publicada para anunciar su embarazo parece que la actriz ha sobrepasado con creces el primer trimestre. Hace varias semanas que sus seguidores volvían a hablar sobre un aumento de peso de la intérprete, algo que a lo largo de estos años, y casi siempre coincidiendo con la época estival, era un tema de ‘conversación’ en las redes sociales de la asturiana. Y en esta ocasión, ese ligero aumento de peso, tenía una buena razón de ser.

Paula Echevarría
«Estoy de muy poquito» ha confirmado la actriz en su primera aparición tras anunciar su embarazo/Gtres

Su embarazo ha sorprendido a sus seguidores. Han sido numerosas las ocasiones en las que Paula negó tener planes de ampliar la familia mientras estaba casada con David Bustamante. Pero la felicidad y la estabilidad que ha encontrado junto a Miguel Torres le ha devuelto la ilusión y las ganas de ampliar su pequeña familia en la que su hija Daniella ya se prepara para ser hermana mayor.

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias