Paula Echevarría se enamora aún más de Miguel Torres tras su imagen más tierna

Este domingo Paula Echevarría y Miguel Torres daban la bienvenida a su primer hijo en común, un niño que se ha convertido en lo mejor de este 2021 y la mejor guinda a su relación.

Paula Echevarría, Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres están encantados tras el nacimiento de su primer hijo en común / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Es innegable que Paula Echevarría está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Tras un embarazo en el que ha puesto la moda premamá en lo más alto, la actriz está disfrutando de su bebé. Un niño que llegaba al mundo durante la madrugada del domingo y que ya ha conquistado a toda la familia, además de su hermana mayor, de quien Paula decía que tenía muchas ganas de conocerle, sus padres están que se les cae la baba.

El mejor ejemplo es la última fotografía compartida por la asturiana, en la que se puede ver la increíble conexión que tiene el recién estrenado papá con el pequeño, con quien ha compartido su primera siesta. A través de su cuenta de Instagram, Echevarría ha mostrado un momento de lo más íntimo en el que se puede ver al futbolista dormido sobre la cama del hospital con su niño dormido sobre su pecho. Una fotografía que ha derretido a su chica, que no ha podido evitar dedicarle el mejor de los piropos: «Ahora me gustas más (aún)… ❤🌹🔐».

«Hay siestas que dormiría todo el día», ha contestado el exfutbolista a través de una storie que ha aprovechado para hacerle un recordatorio a Paula, «te quiero». Aunque al niño, que lleva un conjunto de punto, no se le ve la cara, pues está mirando al lado contrario que la cámara , Paula ha aprovechado para dar las primeras pistas de a quien se parece. Entre los muchos hastag que ha escrito junto a la imagen, hay dos que son muy reveladores: ‘como dos gotitas de agua’ y ‘Mini Mike’. Además, ha querido decirle a su novio que está muy orgullosa de él.

Miguel Torres

Miguel Torres junto a su bebé / Instagram

El pequeño, que lleva el nombre de su padre, lleva apenas un día en la familia, pero está claro que ya es el centro de sus vidas. Los desvelaban al unísono la llegada al mundo de Miguel Jr. junto a una tierna fotografía en la que aparecen juntos por primera vez. «Nuestro bebé ya está aquí! 👶🏻💙
Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien… El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados… ❤», escribía Paula Echevarría junto a la fotografía, que en apenas unos minutos se llenaba de ‘Me gusta’ y de felicitaciones de rostros conocidos como Iker Casillas, Nagore Robles, Paz Vega, Paloma Cuevas o Cristina Pedroche, entre otros.

Sin duda, el nacimiento del bebé es la mejor guinda a una relación que comenzó hace tres años y a distancia. En aquel momento, Miguel Torres formaba parte de la plantilla del Málaga, mientras que Paula vivía en Madrid junto a su hija. A pesar de ello, nunca les faltó el romanticismo y era normal que se dedicaran frases de amor a través de las retiradas sociales que no cesaron cuando se fueron a vivir juntos, tras la retirada del deportista. Al decir adiós al club andaluz, Torres se muró a Madrid y fue ahí cuando comenzaron a vivir juntos, dando paso a una nueva etapa de su vida en común que acaba de cambiar con esta deseada paternidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias