Feliz en su día

«Eres el alma de nuestra familia»: Miguel Torres se pone romántico para felicitar a Paula Echevarría

Ver vídeo

Paula Echevarría está de celebración. La actriz asturiana cumple 44 años y las redes sociales se han llenado de mensajes de felicitación y cariño que han llegado por parte de sus seres queridos y también de sus fans. El primero en felicitarla ha sido su pareja. El futbolista Miguel Torres ha sido uno de los más madrugadores y, a primera hora del sábado 7 de agosto, publicaba un bonito post con una significativa imagen del momento que viven.

En la instantánea aparece la protagonista de ‘Velvet’ junto a su bebé, Miguel Jr. que descansa sobre ella y apoyado en el cojín de lactancia. «Muchas felicidades mi amor. Vives siempre con una alegría y un cariño inmenso hacia todos los que te rodeamos, por eso te mereces todo lo mejor», comienza escribiendo el deportista. «Eres sin duda el alma de nuestra familia. Qué haría yo sin ti…te quiero con locura».

Sus románticas palabras han tenido una rápida respuesta de la homenajeada: «Te quiero pichón. Gracias por la felicitación ¡y por TODO!». Y también las diferentes felicitaciones de rostros conocidos que han aprovechado el mensaje de Torres para desearle lo mejor a la actriz. Es el caso de la modelo Ariadne Artiles, que además ha confesado sus deseos de verles, Vicky Martín Berrocal, o su entrenador personal, Juanjo, que ha puesto el punto divertido con su mensaje. «Hoy puedes comer un poquito de tarta, pero poco», ha escrito.

Horas después, y tras haber pasado buena parte de la mañana compartiendo en su perfil de Instagram, otras felicitaciones a través de sus ‘stories’, Paula se ha pronunciado en un día, siempre especial para ella, y que está viviendo con especial ilusión gracias al nuevo miembro de la familia. «Quién me iba a decir a mí que iba a cumplir los 44 habiendo sido madre de otro retoño hace menos de 4 meses…»

Paula Echevarría
La actriz ha dejado claro en sus redes sociales que está viviendo un momento de felicidad plena/@pau_eche

«A veces la vida te sorprende y yo no puedo estar más que agradecida porque (casi) siempre suele hacerlo para bien! Gracias vida! Y GRACIAS INFINITAS a todos los que me estáis haciendo llegar vuestras felicitaciones y vuestro cariño! Cuánto AMOR!», ha escrito. Y ha terminado reafirmándose en la felicidad plena en la que se encuentra con los siguientes ‘hastags’: «Feliz con mi familia», «Feliz con mis amigos», Feliz con mi tranquilidad».

Paula Echevarría y Miguel Torres
Con el nacimiento de su hijo Miguel, la pareja puso el broche de oro a su relación/Gtres

Tras separarse de David Bustamante, Paula encontraba de nuevo el amor al lado de Miguel Torres. Corría el año 2017 cuando se reencontraron en el cumpleaños de una amiga en común y surgió la chispa. Así lo contaron en el programa ‘Planeta Calleja’, donde la ‘influencer’ admitió con rotundidad estar enamorada. Su historia de amor se desarrolló «a la antigua usanza», como reconoció Miguel, que por aquel entonces residía en Málaga, mientras que su chica vivía en Madrid. Mucho teléfono, muchas horas de conversación que no fueron obstáculo para seguir dando pasos hacia adelante.

El pasado 11 de abril la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común. Un niño que puso el broche de oro a esta romántica historia de amor que ha llenado de felicidad a Paula, que está viviendo esta segunda maternidad en plenitud y con la mejor ayudante que podía tener, su hija Daniella, encantada de ejercer de hermana mayor con el pequeño de la casa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias