UNO MÁS EN LA FAMILIA

Paula Echevarría abandona el hospital con su hijo Miguel en brazos

El primer hijo de la intérprete y su pareja, Miguel Torres, nació en la madrugada del domingo

Ver vídeo

Tres días después de dar la bienvenida a su hijo Miguel Jr., Paula Echevarría ha recibido el alta hospitalaria. La actriz ha abandonado el centro médico donde dio a luz el domingo y lo ha hecho con su bebé en brazos y acompañada de su pareja, el exfutbolista Miguel Torres. Una vez más, la ‘it girl’ ha dejado constancia de su faceta como influencer luciendo un sencillo look con jeans, blazer y sneakers.

Muy emocionada, la intérprete asturiana ha desvelado los detalles del alumbramiento de su hijo pequeño. Un niño que ha llenado de felicidad a los orgullosos papás y por ende a toda la familia y a sus amigos, que esperaban con ansia la llegada del niño. «El niño se parece a Miguel», ha reconocido Paula explicando además que «no es llorón».

Miguel Torres y Paula Echevarría
Tres días después del nacimiento de su hijo Miguel, Paula Echevarría ha abandonado el hospital acompañada de su pareja/Gtres

Miguel Torres, que se ha estrenado como papá, ha explicado que lleva «muy  bien» este nuevo papel, «porque el niño tiene a la mejor madre». Debido a las restricciones médicas no han podido recibir la visita de familiares y amigos, que se han tenido que conformar con conocerle por videoconferencia.

Fue la pareja la que anunció la llegada de su hijo Miguel a través de sus redes sociales con una bonita imagen de los tres horas después del nacimiento del bebé. «Nuestro bebé ya está aquí. Miguel Jr. llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno!», escribía la orgullosa mamá.

Y compartía con sus seguidores los sentimientos de ambos: «Estamos los dos mejor que bien…El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados».

Como era de esperar los mensajes de cariño y las felicitaciones a la pareja no se hicieron esperar. Ni siquiera la del propio David Bustamante que dos días después de que su exmujer diese a luz, confirmaba que sí la había felicitado por su nueva maternidad.

Sus redes sociales han sido una vez más la ventana a través de la que han desvelado cómo estaban transcurriendo sus primeros días como papás. Miguel Torres está disfrutando al máximo de este nuevo papel. Además de tener un bonito detalle con Paula, regalándole un impresionante ramo de flores, también se ha mostrado muy cómodo ejerciendo de papá. La propia actriz compartía con sus followers una tierna estampa de su pareja durmiendo con su bebé en brazos.

El 23 de septiembre la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo en común. Lo hicieron con un post en el que aparecían junto a Daniella, la hija mayor de Paula, nacida de su relación con David Bustamante. Hubo que esperar al 17 de octubre para que desvelaran el sexo del bebé que esperaban: un niño que ha convertido a Daniella en hermana mayor y que ha colmado de felicidad a la pareja.

Este segundo embarazo de Paula Echevarría ha sido muy diferente al primero. La veteranía es un grado, y haber tenido una hija hace ya más de diez años le ha dado la experiencia suficiente como para disfrutar de la gestación, el parto y todo lo que está por llegar con menos miedos que cuando se es primeriza.

Según ha ido contando a través de sus redes sociales, la intérprete ha tenido un buen embarazo sin casi molestias. Ha estado muy cuidada por todos, en especial por su chico, no ha dejado de hacer deporte y aunque ha cuidado su alimentación, ha sucumbido también a los antojos. Ha engordado 25 kilos, pero se ha cuidado al máximo, y eso también ha incluido tratamientos de belleza compatibles con su estado. Ahora, a por el postparto.

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias