Boda secreta: Patricia Rato y Javier Moro ya han pasado por el altar
La cuenta atrás ha llegado a su fin. Patricia Rato y Javier Moro ya son marido y mujer. La pareja ha puesto el broche de oro a su discreta relación de diez años este miércoles 7 de septiembre a las ocho de la tarde. El ya matrimonio ha estado acompañado por sus hijos, sus padrinos y testigos del enlace. La ceremonia ha tenido lugar en una parroquia cercana a la finca que el novio posee en la provincia de Ciudad Real.
Patricia Rato y Javier Moro en una imagen de archivo / Gtres
Por otro lado, el padrino de la novia ha sido Luis Alberto Salazar-Simpson, una persona muy querida por Patricia, pues desde siempre han mantenido una excelente relación. En cuanto a la madrina, ha sido la hermana mayor de Javier, Mercedes Moro Peralta. También han estado presentes los dos testigos principales del enlace, quienes firmaron hace unos días la inscripción del matrimonio. Se trata de Cristina Yanes, una de las personas de mayor confianza para Patricia Rato, junto a su marido, José Luis Santos Tejedor y Ángel García-Locarte, íntimo de Moro, junto a su mujer, Ana Gómez. Como era de esperar, no se han querido perder la gran cita los hijos con los que han formado una gran familia.
Patricia Rato y Javier Moro paseando / Gtres
Este jueves en torno al medio día cuando tendrá lugar en la finca la celebración de una misa de renovación de votos y acción de gracias ante el resto de sus invitados. Posteriormente, se hará una fiesta para celebrar este día tan señalado para el matrimonio y su familia. La próxima semana será cuando la pareja tiene la intención de hacer pública una fotografía de su enlace, por lo que entonces se descubrirá el secreto mejor guardado de este tipo de eventos: el vestido de la novia. Patricia Rato ha escogido un diseño de su amiga Marta Rota, de Tot-Hom y joyas de Yanes.
Patricia Rato estuvo casada con el torero y empresario Juan Antonio Ruiz Espartaco. Desde que se separó y tomaron caminos diferentes, ha llevado un perfil bajo alejada del foco mediático y son contadas las ocasiones en las que se ha dejado ver. Entre ellas, su asistencia a los eventos y fiestas que ha realizado la revista Telva, donde colabora.
Patricia Rato y Javier Moro en una imagen de archivo / Gtres
La información del anuncio de la boda, que reveló Vanitatis hace unos días, confirma la gran sintonía que tiene la pareja que siempre ha optado por estar en un segundo plano. “Me han inventado tantos romances que no tendría tiempo para desmentir tantas historias. De hecho, han dicho que Javier y yo nos conocemos hace veinte años y que fue Juan -hace referencia a Espartaco- quien nos presentó en una montería. Y no era verdad», contó sobre su relación a la citada publicación. Patricia relató que se conocieron por casualidad, al acudir ambos a casa de un amigo que tienen en común que celebraba su cumpleaños. “Podíamos haber coincidido antes porque tenemos un circuito vacacional parecido”, explicó.