No olvida

Paloma Cuevas no se olvida de Enrique Ponce horas antes de su tarde más especial

Este es el verano más difícil para la todavía mujer del torero valenciano

Esta siendo el verano más difícil de Paloma Cuevas tras su sonada ruptura con Enrique Ponce. Y parece que la cosa aún puede superarse y no precisamente porque la nueva historia de amor del diestro valenciano con Ana Soria, vaya viento en popa, sino porque, a pesar de los rebrotes, los festivales taurinos vuelven a retomar su actividad. A pesar de su separación, Paloma sigue siendo la mujer del torero y sabe bien cómo es vivir cada tarde en la que la persona más importante de su vida se juega la vida ante un morlaco de más de 500 kilos. Y mañana es una de esas fechas tan especiales para un torero y tan temidas para sus mujeres. Por eso quien ha sido su mujer durante 25 años ha querido enviar un mensaje cariñoso al padre de sus dos hijas, horas antes de volver a los ruedos en una tarde especial para él en muchos sentidos. «Le deseo todo lo mejor», ha dicho a ‘Hola’ confirmando que, a pesar de todo, aún sigue queriendo mucho a Ponce. Y lo ha hecho casi coincidiendo con la primera intervención en directo de Ana Soria en ‘Sálvame’ donde se ha defendido de unas acusaciones de su excasero, y además ha hecho alarde del momento tan feliz que vive junto al diestro.

Paloma Cuevas, Enrique Ponce
Paloma Cuevas sigue queriendo mucho a quien ha sido su marido durante 25 años/@enriqueponce

Paloma continúa en un segundo plano, recluída y volcada en sus hijas y en el cuidado de sus padres, pero con Enrique muy presente en su pensamiento y en su corazón. Este es un fin de semana muy especial para el diestro que retoma sus compromisos profesionales, el sábado en la localidad sevillana de Osuna y el domingo en Navas de San Juan, un municipio que se encuentra muy cerca de la finca jienense en la que el matrimonio solía pasar la mayor parte del tiempo. Y fue precisamente allí donde pasaron el confinamiento, antes de que estallara el que podría ser considerado el escándalo de la temporada.

Paloma Cuevas, Victoriano Valencia
La socialité está volcada en sus hijas y en el cuidado de sus padres/Gtres

Pero además de por volver a vestirse de luces, este será un fin de semana muy especial para Enrique Ponce por otras cuestiones que nada tienen que ver con hacer una buena faena en el albero. Todas las miradas estarán puestas en las dos plazas de toros a la espera de la aparición estelar de Ana Soria, en la que será su presentación como pareja oficial del diestro. Su presencia es todo un misterio, ya que ni uno ni otro han confirmado aún si será el sábado o el domingo cuando tenga lugar este momento tan señalado para ambos.

Paloma Cuevas
Este es un fin de semana especial para todos ya que será la presentación de Ana Soria como pareja oficial de Enrique Ponce/Gtres

Ha sido una separación muy difícil como así lo ha confesado la propia Paloma, eso sí, con unas palabras llenas de cariño y de amor para quien ha sido el hombre de su vida. «Mi prioridad son mis hijas y cuidar de mis padres, en este momento no puedo pensar en otra cosa», clara y concisa se mostraba antes de que las muestras de cariño públicas de su ex y de su actual pareja fueran una constante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias