Expresión artística abstracta

Los extraños sueños de Pablo Alborán en su infancia

El cantante malagueño ha confesado que sueña con composiciones musicales mientras duerme, aunque lo que ha llamado la atención fueron los extraños sueños que tuvo durante su infancia.

Pablo Alborán Ava Max
Los cantantes Pablo Alborán y Ava Max en el programa de Pablo Motos. / Atresmedis

Sin duda, Pablo Alborán ha sido siempre una persona muy creativa. El cantante ha confesado en ‘El Hormiguero’ que sueña con composiciones de canciones, demostrando que su pasión por la música está hasta cuando duerme. El artista malagueño confesó que, además, tiene otro tipo de ensoñaciones bastante diferentes y un tanto peculiares.

Pablo Motos comenzó preguntándole por esas composiciones que tiene mientras está bajo el influjo de Morfeo. “Sueño con melodías, las letras se me olvidan. Me llegan más estando despierto, pero me ha pasado mucho el levantarme y tener la sensación de haber hecho una canción de principio a fin, perfectamente planeada, pero solo me acuerdo de algunas parte solamente”, declaró Alborán.

Aunque lo que llamó la atención fue, justamente, los otros sueños. El cantante, en su infancia, soñaba con voces graves que cantaban a cámara lenta y que parecían canto gregoriano. “A veces cuando tienes la tensión baja y te levantas alicaído hay veces que oyes las cosas así”, declaró Alborán poniendo la voz en tono grave y pausado.

‘Tabú’, el nuevo éxito de Pablo Alborán

Más allá del extraño momento místico, Pablo Alborán consiguió ser el absoluto protagonista de la noche junto con su partenaire, la cantante estadounidense Ava Max. Ambos artistas fueron al programa de Antena 3 para tocar el nuevo tema que cantan en colaboración, ‘Tabú’, y que, anteriormente, presentaron en la madrileña plaza de Callao, dejando el centro de la capital española completamente abarrotado.

Con un piano, en íntimo acústico y riguroso directo, los artistas cantaron ‘Tabú’, derrochando talento y mostrando la fusión entre el español y el inglés, con dos estilos completamente diferentes y demostrando que la música no tiene barreras, ni de estilo, ni de género ni tampoco idiomáticas. Ante tal momento, el público quedó mudo solo para aplaudir fortísimamente cuando ambos cantantes llegaban al final del tema. Sin duda, un nuevo éxito de Pablo Alborán.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias