IMPARABLE

Exclusiva| Hablamos con Nuria Roca de su nuevo proyecto

La presentadora recoge los frutos de su semana como sustituta de Pablo Motos con un programa propio

Ver vídeo

Un mes después de haber sustituido a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ debido a su positivo por coronavirus, Nuria Roca ha anunciado que tiene un nuevo proyecto entre manos. Será la encargada de presentar, en Antena 3, ‘Family Feud: la batalla de los famosos’. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha recogido los buenos datos que cosechó la valenciana durante las dos semanas que estuvo al frente del programa de las hormigas, así como las peticiones del público que no dejaron de alabar, durante esos diez días, su profesionalidad, su cercanía, naturalidad y buen hacer frente a la cámara. Y todo tiene su recompensa.

Nuria Roca

Nuria Roca conquistó al público durante las dos semanas que sustituyó a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’/Antena3

Era la propia Nuria quien, en la tarde del miércoles, se hacía eco de un confidencial en el que se anunciaba su nuevo proyecto. Su alegría era máxima, como así dejaba claro en el mensaje escrito en sus redes sociales donde compartió su alegría con sus seguidores: «Ei! Que pronto vamos a tener una cita por la noche en Antena 3. ¿Vale que os vendréis? Qué ganas tenía de contaros lo bien que lo vamos a pasar en ‘Family Feud’!!!», escribía animando además a la productora y a la cadena, a seguir los pasos del resto de países en los que está triunfando el formato, a crear una cuenta propia del programa en Instagram.

Look se ha puesto en contacto con la comunicadora valenciana que nos atiende en exclusiva, y se muestra emocionada por este nuevo reto profesional, que comienza a grabarse la primera semana de abril y que para la comunicadora va a ser una «paliza maravillosa» porque compaginará ‘Family Feud’ con sus colaboraciones en ‘El Hormiguero’ y la obra de teatro ‘La gran depresión’ con la que está llenando los teatros canarios.

«Estoy feliz, feliz. Es un formato muy chulo que lleva funcionando un montón de años en todo el mundo, es muy divertido y nos lo vamos a pasar muy bien», admite Nuria que lleva en los medios más de 25 años. Su elección no tiene solo que ver con haber presentado ‘El Hormiguero’ durante dos semanas, para ella «todo influye, que a alguien se le ocurra, que le encaje el perfil», y todo ha vuelto a darse ahora que está imparable y triunfando con ‘Road Trip’, el programa de Pablo Motos y su faceta como actriz.

Así es ‘Family Feud’

Nuria Roca nos adelanta cómo va a ser el concurso que, al parecer y según se ha publicado, se emitirá de cara al verano. Será una edición semanal y con famosos en la que se enfrentarán «dos familias de famosos no consanguíneas. Por ejemplo la familia de ‘El Hormiguero’, de informativos…los dos grupos se enfrentarán para dar respuesta a una serie de preguntas. Esas preguntas tienen respuestas comunes y la que tiene mayor aceptación es la que tienen que acertar. No hay respuesta mala porque todas son válidas».

Será además un concurso en el que el público también participará desde casa y «el premio es de carácter solidario», de tal manera que la familia ganadora escogerá a qué ONG destinará el dinero que haya ganado.  «Aún no sabemos la duración que tendrá, pero las grabaciones empiezan ya», confirma la presentadora.

«Nos organizamos como podemos»

Nuria Roca está imparable. Mujer muy querida por el público, es una de las féminas de ‘El Hormiguero’ a la que no se le pone nada por delante. Y siendo madre de familia numerosa. Pero reconoce que, a pesar del volúmen de trabajo, «nos organizamos como podemos, igual que todo el mundo». «Mis hijos irán notando mi ausencia en el sentido de que voy a estar menos tiempo en casa, pero aquí llevamos todos una vorágine de vida trepidante», desvela mientras nos cuenta que todos los miembros de los Del Val Roca están acostumbrados a este ritmo de grabaciones, ‘homeschooling’.

Nuria Roca, Juan del Val

La presentadora cuenta que en su familia están acostumbrados a este ritmo de trabajo/Gtres

«Uno va un día al colegio, luego dos días está en casa, otro va otro día diferente», así es un día a día en su casa. «Me he dado cuenta, después de muchos años, que el cuerpo y la mente son sabios y cuando tienes mucho trabajo te gestionas muy bien y cuando tienes poco lo haces de la misma manera y creo que la persona se adapta a las circunstancias».

Entre tanta actividad, también tiene tiempo para ver ‘El Hormiguero’ en familia. Y anoche no se lo perdió, por lo que fue testigo, desde su dormitorio y en compañía de sus tres hijos, de la impresionante actuación de Pilar Rubio, bailando burlesque. «Estábamos todos aplaudiendo, es una diosa», dice de su compañera que además cumplía 43 años. «Además del esfuerzo y el trabajo que hay detrás, la audiencia está acompañando y, después de 15 años, ‘El Hormiguero’ está haciendo la mejor temporada de su historia», explica con orgullo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias