AL FRENTE DE UN NUEVO PROGRAMA

‘Family Feud’, así será el regreso de Nuria Roca como presentadora

Nuria Roca ejercerá de maestra de ceremonias y tendrá que mediar en una peculiar batalla de cantantes de ayer y de hoy

Ver vídeo

Lo pidieron sus fans y sus deseos han sido concedidos: Nuria Roca volverá a ponerse al frente de un nuevo programa de televisión. Todo gracias no solo a su profesionalidad, sino a su buen hacer en ‘El Hormiguero’ durante la baja de Pablo Motos. Fue el pasado mes de febrero cuando, por primera vez en la historia del espacio de las hormigas, el valenciano faltaba a su puesto de trabajo. Su positivo por COVID le mantuvo en cuarentena y fue su amiga y compañera quien cogió las riendas durante las dos semanas que Motos estuvo ausente.

Las redes se volcaron con ella y de inmediato surgieron las peticiones de un programa propio para ella. Se la echa de menos, aunque no ha dejado de trabajar en los medios de comunicación donde llegó hace más de veinte años. Dicho y hecho, Atresmedia vuelve a colaborar con Fremantle -responsable de ‘Mask Singer: adivina quién canta’-, y ya está preparando ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, la adaptación de ‘Celebrity Family Feud’, todo un éxito en la televisión americana desde su estreno a finales de los años 70.

Nuria Roca

La presentadora valenciana vuelve a tener programa propio tras su buen hacer al frente de ‘El Hormiguero’, durante la baja de Pablo Motos/Atresmedia

Nuria Roca ejercerá de maestra de ceremonias en prime time con este nuevo espacio que enfrenta a dos grupos de famosos con alguna conexión entre ellos. Al parecer, y según Fórmula TV, entre los programas que se están preparando está uno en el que se verán las caras concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ con representantes de Eurovisión.

Los equipos, integrados por cinco personajes famosos cada uno, se batirán en duelo para adivinar las respuestas más populares que cien personas han dado a preguntas de toda índole, por ejemplo: objetos que se pueden encontrar entre los cojines del sofá. No hay respuestas incorrectas, sino que las que sean más populares otorgarán más puntos a uno u otro equipo.

Los concursantes

Hasta el momento, y según la información publicada por El Confidencial Digital, entre los ‘extriunfitos’ estarán David Bustamante, Rosa López, Gisela, Manu Tenorio y Natalia. Mientras que el bando de los ‘eurovisivos’ contará con Karina, Soraya, Daniel Diges, Miki Nuñez y ‘Chikilicuatre’ (el actor David Fernández).

David Bustamante y Daniel Diges

En una de las entregas se enfrentarán ‘extriunfitos’ con representantes de Eurovisión/Gtres

Curiosamente, además de su profesión, los hay que han estado tanto en la academia más famosa de la televisión como en el escenario del mítico concurso de la canción. Es el caso de Rosa López, David Bustamante y Miki Nuñez, exconcursantes del talent musical de la primera, la cuarta y la décima edición.

Programa propio

La agenda de Nuria Roca está llena de trabajo. Escritora, tertuliana y actriz, la valenciana suma ahora este nuevo proyecto con el que volverá a tener programa propio. En la actualidad comparte debate en ‘El Hormiguero’ con su marido, Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo. Una mesa tan dispar como divertida donde, cada semana, hablan de temas de actualidad.

Nuria Roca

Tras una larga temporada como colaboradora, Nuria vuelve a ponerse al frente de un espacio de entretenimiento/Gtres

Su trayectoria es amplia, aunque la mayoría del público la recuerda por ser la presentadora del mítico ‘Waku-waku’ en TVE. Pero ha paseado prácticamente por todas las cadenas y así condujo ‘Factor X’ en Cuatro, ‘El Millonario’ en La Sexta, ‘Fantastic Dúo’ también en la 1 y ahora se la puede ver en TNT con ‘Road Trip’ junto a la youtuber Esty Quesada -‘Soy una pringada’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias