LA SAGA CONTINÚA

Un actor, una cantante y una superviviente, así es la nueva generación del clan Bosé

El legado artístico de los Bosé está asegurado gracias a la nueva generación

Ver vídeo

La saga de los Dominguín Bosé continúa. Llevan el artisteo en la sangre desde que Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín se enamoraron y formaron una familia con sus tres hijos: Miguel, Lucía y Paola. Cada uno de ellos siguió los pasos de sus progenitores en mayor o menor medida y sus hijos y nietos han querido continuar en el mundo artístico, principalmente en el la moda y la interpretación. Fue Bimba la primera de los 10 nietos del torero y la actriz italiana, que dio un paso adelante. La hija mayor de Lucía Dominguín saltó a la pasarela de la mano del diseñador David Delfín, quien la llevó a la fama gracias a su primera y polémica colección.

Luis Miguel Dominguín, Lucía Bosé, Miguel Bosé, Lucía Dominguín, Paola Dominguín
Una imagen feliz de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín con sus tres hijos/Gtres

Y casi a la vez que ella, otros miembros del clan comenzaban a despuntar en sus respectivas disciplinas. El impresionante porte y el talento de Lucía Bosé se ha transmitido de generación en generación en su familia y ya se sabe que, de casta le viene al galgo y son 3 los miembros de los Dominguín Bosé que siguen llevando su nombre por pasarelas, escenarios y platós del panorama patrio.

Nicolás Coronado

Nicolás Coronado
Nicolás Coronado, modelo, actor y masterchef/Instagram

El único hijo de Paola Dominguín y José Coronado ha bebido del mundo de la moda donde despuntó su madre, y de la interpretación donde ha triunfado su padre. Y no se le da nada mal. Ha sido uno de los maniquíes que ha desfilado por la Mercedes Benz Madrid Fashion Week donde durante tantos años lo hizo Bimba, y ha formado parte de algunas de las series de éxito. Atractivo y simpático, su popularidad subió como la espuma tras su paso por las cocinas de ‘Masterchef Celebrity 5’ donde compitió, entre otros, con su tía Lucía Dominguín.

Dora Postigo

Dora Postigo
La hija mayor de Bimba Bosé, la última cantante de la familia/Gtres

Bisnieta de Lucía Bosé, la hija mayor de Bimba Bosé ya mostró, con solo 5 años, que lo suyo era la música cuando comenzó con sus clases de piano. A los 9 ya versionaba a otros artistas, con 11 cantó con su madre en televisión y a los 13 empezó a componer. Su primer single fue ‘Saving Star’, una canción autobiográfica donde habla de la música como refugio. En el año 2016, y durante el tratamiento contra el cáncer de su madre, las dos grabaron una canción que se volvió viral, tras publicarlo en Youtube. Hace un año Dora se presentaba como cantante de manera oficial nada más y nada menos que en plató de ‘Operación Triunfo’ donde estrenó ‘Ojos de serpiente’. Una actuación con la que confirmó que lo suyo con la música es un auténtico idilio.

Palito Dominguín

Palito Dominguín
Palito Dominguín, una Bosé en ‘Supervivientes’/Gtres

Un año después de perder a su abuela y tras haber comenzado su carrera en el mundo de la moda, la hermana pequeña de Bimba Bosé ha decidido dar un giro de 180 grados a su vida laboral saltando a la televisión, convertida en la decimoquinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. Hasta ahora era una de las más discretas, sus hobbies se dividen entre las galerías de arte y su trabajo, donde en los últimos años ha desfilado para Montesinos y Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros. Buena se va a montar en Honduras con los ‘representantes’ de los Pantoja, los Mohedano y los Bosé.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias