Delantero del FC Barcelona

La noche loca de Munir: copas, cachimbas y una cuenta de 16.000 euros que se negaba a pagar

Celebró su cumpleaños en la discoteca Tiffany's de Madrid

El alto consumo de cachimbas hizo subir la factura final

Munir
Munir, jugador del FC Barcelona / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Los futbolistas suelen aprovechar los parones en la competición por la disputa de partidos internacionales para tomarse unos cuantos días libres. Eso es lo que ha hecho Munir, el jugador hispano-marroquí del FC Barcelona, que ha celebrado su cumpleaños junto a sus familiares y amigos. El futbolista y su séquito se desplazaron hasta la discoteca Tiffany’s de Madrid, pero la noche se les fue un poco de las manos.

Tras más de siete horas de fiesta, la celebración acabó con una pelea verbal entre Munir con los encargados del local y la intervención de la Policía Nacional en la sala. ¿El motivo? Una factura final de unos 16.000 euros que el delantero se negaba a pagar porque era casi el doble de la tarifa que había negociado con Tiffany’s antes del festejo.

Comida, copas, champagne y cachimbas en abundancia tenían la culpa de que la factura se inflase tanto. Al parecer, la razón por la que la cuenta se incrementó fue la contratación por parte de Munir de un servicio de cachimbas externo a la discoteca. La intervención de la Policía fue clave para desbloquear la situación. Tras unos minutos de negociación, el jugador blaugrana aceptó pagar la cuenta, con una rebaja de unos 1.000 euros, para no incurrir en un delito de estafa.

Una noticia que ha corrido como la pólvora y que se une a su mal comienzo de temporada, donde apenas cuenta en los planes del entrenador del Barça. Y eso que fue repescado del Alavés tras una gran temporada…

Lo último en Actualidad

Últimas noticias