Nuevo adiós en la familia

Muere el padre de José Antonio Canales Rivera

Ha dicho adiós a su progenitor cuatro meses después del fallecimiento de su tío ‘Riverita’

Ver vídeo

Nuevo varapalo para José Antonio Canales Rivera tras la muerte de su padre. El torero gaditano ha despedido a su progenitor en el tanatorio de Cádiz, donde se le ha visto triste, afligido y acompañando en todo momento a su madre, Teresa Rivera. La muerte de José Antonio Canales se ha producido cuatro meses después del fallecimiento de José Rivera, ‘Riverita’. Son unos momentos muy duros para toda la familia, pero el colaborador de ‘Sálvame’ ha explicado a los micrófonos de Gtres, cómo están sobrellevando este nuevo adiós.

José Antonio Canales Rivera

Canales Rivera, triste después de haber perdido a su padre/Gtres

“No estamos ninguno bien, pero estas cosas son así y afortunadamente ha sido todo muy rápido y ya está, por lo menos ya está descansando”, ha dicho destacando la importancia de que la familia esté unida para vivir su duelo. La muerte de su padre llega en plena polémica por la herencia de ‘Riverita’.

Mientras Canales ha dicho que es el heredero universal de su tío José, Antonio Rivera ha puntualizado que esto no es así: “La herencia está repartida (…) Todo no se lo ha dejado, todo no”, aclaraba hace unas semanas. “Ha dejado cosas a otras personas y lo que ha dejado vale más que las deudas que tiene”, afirmaba.

Antonio Rivera

La muerte del marido de Teresa Rivera llega en plena polémica por la herencia de ‘Riverita’/Gtres

José Antonio también ha querido dejar claro que prefiere ser prudente a este respecto. Aunque sí ha desvelado que, en los últimos meses de vida de su tío, tuvo que hacer frente a varias deudas que este tenía.  La muerte de ‘Riverita’ ha destapado una nueva afrenta familiar: el propio Canales Rivera ha confirmado que la relación entre su madre y su tío Antonio es inexistente, “aunque se quieren y se respetan”.

Su padre estaba enfermo

José Antonio Canales Rivera, Teresa Rivera

Teresa Rivera contó en diciembre, que su marido, al igual que su hermano José, también estaba enfermo/Telecinco

No han trascendido los motivos del fallecimiento de José Antonio Canales. Pero Teresa Rivera sí explicó, durante una intervención en ‘Socialité’ en diciembre, que su marido estaba “mal” y que no podía dividirse para cuidar a su hermano. Estas declaraciones coincidieron con la visita que hicieron sus sobrinos -Francisco, Cayetano y Kiko- a su hermano ‘Riverita’. Fue cuando se conoció el estado de salud del hermano de ‘Paquirri’ y también los comentarios de vecinos y allegados sobre el comportamiento de la familia durante su enfermedad.

Un enfrentamiento paralelo

José Antonio Canales Rivera volvió a la palestra cuando comenzó la guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. El distanciamiento entre madre e hijo no hizo más que acercar al DJ a la familia de su padre, a la que casi no conocía. La herencia de ‘Paquirri’ estaba de nuevo en boca de todos. Su hijo pequeño había descubierto en Cantora las pertenencias del diestro gaditano que sus hermanos llevaban reclamando toda la vida. Y su tía Teresa también quiso hablar de algunos de los problemas que ella vivió con la tonadillera por el legado de su hermano. Pero lo que también destacó fue “la satisfacción” que sentía al ver a Kiko con sus hermanos mayores. “Era lo que quería su padre, y para mí es el orgullo más grande del mundo”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias