Momentos difíciles

Muere Dª Blanca Crusset, madre de Carlos Herrera

Tal y como ha podido confirmar 'LOOK' la madre del popular presentador radiofónico ha fallecido en la últimas horas.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Es un día triste para Carlos Herrera. Su madre, la mujer que le dio la vida ha fallecido este sábado. El conocido presentador de radio ya confesó en 2016 que: «Yo soy lo que soy gracias a mi madre». Palabras que confirman lo mucho que la admiraba y la excelente relación que siempre han tenido. Sin ir más lejos, durante estas atípicas navidades, Herrera compartió una tierna fotografía a través de sus redes sociales donde aparece junto a Dª Blanca Crusset brindando con unas copas desde la tranquilidad de su hogar.

«Tres benjamines finalmente se ha cargado Doña Blanca. No me deja subir la foto con gorro de papá Noel. Lo siento. Feliz navidad», escribió el periodista en dicha publicación que no tardó en llenarse de halagos y comentarios de cariño hacia los protagonistas de una instantántea que ha quedado para siempre en el recuerdo de Carlos Herrera.

Carlos Herrera nacido en 1956 en Almería se ha dedicado al mundo de la comunicación desde hace más de 40 años, convirtiéndose en una de las voces líderes de la radio de los últimos tiempos. Su participación en Onda Cero y su llegada a Cope en 2016 alteraron el panorama mediático español llegando a cosechar unas impresionantes cifras en tan solo unos meses. Sin duda, una vida repleta de éxitos, pero también marcada por la desgracia, ya que cuando tan solo tenía 11 años su padre fallecía víctima de un cáncer de hígado.

Tras esta pérdida, su madre tuvo un papel muy relevante en su infancia y  estapas posteriores, tal y como llegó a afirmar Carlos Herrera durante una entrevista emitida en Telemadrid en 2016. «Fuimos una familia muy unida, y mi tío Alberto ejerció como figura parternal. Fue una persona muy importante para mí. De hecho, mi hijo se llama así por él», añadió por aquel entonces.

Es necesario recordar uno de los momentos más especiales que ha vivido Carlos Herrera  en los últimos años. Fue cuando su madre, Blanca Crusset apareció en abril de 2019 en ‘Ya es mediodía’, y conversó con Sonsoles Ónega. Lo hizo a través de una videollamada aprovechando el momento en el que la presentadora felicitaba en directo a Carlos Herrera tras la primera oleada del EGM -Estudio General de Medios-radiofónico en 2019, pues Herrera con su programa en Cadena Cope consiguió ganar más de medio millón de oyentes desde su incorporación.

“Le he ofrecido una sección ‘Cocina con Blanca’: ‘Yo te llamo todas las semanas y tú me dices que vamos a comer hoy. Estoy convenciéndola”, explicó Ónega a Carlos Herrera sobre la propuesta a su madre. “Si no me la pasas, por si quiere venirse. Sería muy adecuado y así hablamos de todo”, añadió la presentadora a lo que el periodista respondió con una sonrisa que su madre lo haría muy bien porque «es muy buena tertuliana». 

Sonsoles Ónega y Blanca Crusset en 'Ya es mediodía'/Mediaset

Sonsoles Ónega y Blanca Crusset en ‘Ya es mediodía’/Mediaset

Sin embargo, eso no es todo, porque también durante uno de los programas que presentaba Carlos Herrera en la Cope, Crusset quiso entrar en directo para felicitarle por esos datos de audiencia y lo hizo lanzándole un emotivo mensaje que recibió con mucho cariño el periodista, y que seguro no olvidará jamás. “He sido testigo de que has trabajado mucho. Estoy muy contenta y tengo un niño muy gracioso”, dijo Blanca Crusset.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias