Adiós a la matriarca del clan

Muere Ángela Tejedor, la matriarca de la familia Molina

El destino ha querido que Micky Molina y Ana Obregón hayan perdido a sus respectivas madres el mismo día

Ver vídeo

Duro varapalo para la familia Molina, que el sábado 22 de mayo perdía a la matriarca del clan. Según adelantó el diario ‘La Razón’, Ángela Tejedor moría en Ibiza a los 88 años de edad. Viuda del inolvidable Antonio Molina y madre de ocho hijos, entre ellos, Ángela, Micky y Mónica Molina, llevaba un tiempo delicada de salud y ha fallecido rodeada de los suyos.

La madre de esta auténtica saga familiar de artistas residía en la isla pitiusa donde, hace un mes y según el mismo diario, parece que su salud se vio agravada. Sus hijos, siempre pendientes de ella, han estado a su lado en estos últimos momentos. Cabe recordar el incidente protagonizado por Micky cuando precisamente viajó a Ibiza y tuvo un altercado con las fuerzas de seguridad del aeropuerto insular, que se saldó con una multa para el actor.

Ángela Tejedor, Micky Molina

Ángela Tejedor ha fallecido rodeada de los suyos/Gtres

Ángela Tejedor se casó en 1951 con el cantante de coplas y actor, Antonio Molina. Lo suyo fue un flechazo y los dos estuvieron muy enamorados hasta la muerte del artista en 1992. Ella era su ‘Angelita’, con quien vivió en el ahora distrito de Fuencarral junto a sus ocho hijos. Un matrimonio de la época que siempre se mostró unido y feliz y en el que supo estar en un discreto segundo plano a la sombra de uno de los mayores artistas españoles de las décadas 50 y 60.

Antonio Molina, Ángela Tejedor y sus hijos

Casa con Antonio Molina, el matrimonio tuvo ocho hijos que también han seguido la estela de su padre en el mundo artístico/Gtres

Sus hijos, Paula, Miguel, Mónica, Ángela, Micky, Noel, Juan Ramón y José Alberto siempre han estado muy unidos a sus padres. Una saga discreta, que se ha dedicado a su profesión -casi todos ellos artistas tanto en el mundo de la interpretación como en el de la música-, y que en los últimos días se han trasladado a Ibiza para darle el último adiós a su madre, que será enterrada en el cementerio de Fuencarral donde descansan los restos de su marido.

Por el momento ningún miembro de su familia, especialmente las nuevas generaciones entre las que están Olivia Molina -hija de Ángela Molina-, Andrea Molina -hija de Micky y Lydia Bosch- y Candela Coronado -hija de José Coronado y Mónica Molina-, se han pronunciado al respecto. Tan solo Andrea en el último post publicado en su perfil de Instagram, deja entrever que no es un buen momento personal.

«A los días grises como hoy se les gana la partida con una buena sonrisa #FelizDomingoaTodos», escribe junto a una fotografía suya sonriendo.

Casi al mismo tiempo que la familia Molina despedía a su matriarca, los Obregón hacían lo mismo con Ana María. Curiosamente Ana Obregón y Micky Molina tuvieron un affaire a principios de la década de los 2000. Trabajaron juntos en ‘Ana y los siete’ y fue ahí donde su relación laboral se convirtió en algo más. Aunque su ruptura fue algo polémica, con el paso del tiempo volvieron a retomar su amistad y el propio actor estuvo al lado de su compañera y amiga durante la enfermedad de Álex Lequio. El destino ha querido que los dos hayan perdido a las mujeres más importantes de su vida el mismo día.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias